DjMaRiiO vivió una tremenda transmisión de FIFA 20 por YouTube, ya que en las recompensas de FUT Champions de sus suscriptores sacó a Cristiano Ronaldo de 99. Este gran premio se lo llevó el "Chileno Loco", Vladimir Buljan, que con su actitud se robó todo el protagonismo del directo.

Buljansito llegó con todo el ímpetu, avisó que tenía un nuevo canal de YouTube y anunció que le saldría CR7. El streamer español lo tomó a risas cuando le comentó que era una recompensa de Plata 1, pero todo cambió cuando las abrió.

Vladimir prometió raparse si le salía el preciado Ronaldo de 99 y también le ganó la apuesta a DjMaRiiO, que si obtenía una mejor carta que él lo debía seguir en Instagram. Buljan pronto subirá su primer video a la plataforma cortándose el pelo y reaccionando a esa carta roja.

El influencer español tituló su video como "SACO A CRISTIANO 99 EN PLATA 1 AL CHILENO LOCO **GRITA MUCHISIMO JAJAJA**" y se llenó de comentarios a favor del chileno por su actitud impresionante. Nace una nueva estrella.