La Copa Libertadores 2023 por fin esa realidad con el desarrollo ya completo de su primera fecha en la fase de grupos, donde Colo Colo igualó 1-1 ante Deportivo Pereira en Colombia y Ñublense lamentablemente cayó en condición de local en el Estar Roa por 2-1 ante Racing de Avellaneda.

Como es habitual en esta época del año, el inicio de la Libertadores vino acompañada con una nueva actualización en el popular FIFA 23 de EA Sports, que en esta edición 2023 de la cita continental contará nuevamente con su versión virtual 100% licenciada.

La actualización llegó durante esta jornada de miércoles y trae consigo la presencia de los 32 clasificados en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, con sus respectivas camisetas y planillas.

Sin embargo, hay que poner un asterisco acá, ya que los equipos brasileños solo contarán con sus escudos y camisetas originales, mientras que el nombre de sus jugadores serán genéricos ficticios al tener la licencia de estos Konami con su franquicia de eFootball.

Con esto dicho, Colo Colo por ejemplo tiene todas sus camisetas actualizadas, es decir, la blanca de local, la roja de visita y la negra de arquero, así como su formación base de este año 2023.

Mira como se ve Colo Colo en este modo Copa Libertadores 2023 del FIFA: