Cada vez va quedando menos para que un escenario de Red Bull nos brinde una jornada llena de emociones. El próximo 4 de septiembre se dará la nueva final de la competición chilena, la que definirá al campeón y al representante nacional para la final Internacional.

Para esto, aún quedan detalles para definir. Por ejemplo, en el día de mañana, domingo 22 de agosto, se conocerá al último clasificado a esta final nacional. El cupo se otorgará mediante la mid-season de DEM.

¿Cómo verlo? Tranquilos, el evento se transmitirá en directo a través del canal de Youtube de Red Bull Batalla desde las 15:00 horas.

"Este fin de semana se definirá el último nombre con que se completarán los 16 cupos que este año se medirán para consagrar al mejor de Chile", detalla la organización.

Pero, ¿qué nombres podremos ver en estos batallones? "Los competidores del evento del domingo son los ocho mejores MCs de la temporada actual de DEM Battles: Anubis, Rodamiento, Joqerr, Elemental, Facuskill, Grizzly, Nazho ND y Satim. Los ocho cupos restantes salieron de otras competiciones locales: de Batallas Under compiten Racso y Jokker. Por La Liga Puertomont, los clasificados son Koreh y Nasho. Titanes Liricistas tendrá a MC Samo y a Sedy como representantes y cierran la lista, Astropoeta y BRN desde Kuarta Maestría", agregaron.

 

Revisa aquí la lista completa de los freestylers que llegaron a la final nacional mediante las Clasificatorias Regionales:

 

Racso
Basek
JNO
Bas
Nait
Relax
Jokker
Askel
Masta Smoke
Stigma
Drop
Facuskill

 

 

Encuentra el video de Red Bull Chile aquí:

 
 



Además, recordar que Seo2, junto a Cayu, serán los hosts oficiales de la Nacional. También, la gran DJ Atenea, será la encargada de musicalizar los enfrentamientos.