Con la Final Nacional de Red Bull Batalla a la vuelta de la esquina, ya no falta nada para conocer la selección de los 16 freestylers que se enfrentarán cara a cara el 1 de octubre, buscando representar a Chile en la Final Internacional en Colombia a principios de diciembre.

Ya hay 14 nombres clasificados confirmados, quienes batallaron por su cupo en las regionales y plazas de norte a sur del país, y este 9 y 10 de septiembre las ligas Kinta Dimensión de Viña del Mar y DEM Battles de Santiago definirán las últimas dos cartas, seleccionadas directamente desde las plazas.

En el caso de la costa, la batalla será en el local Patio Central este sábado, donde se medirán reconocidos freestylers de la escena tales como Mcmadetuhermana, Adesong, Skeltah y Rufián. El evento tendrá como jueces a MC Samo, Manolens y Onírico, y a Pipo de host.

Y para el caso de la capital, el icónico Parque Bustamante verá enfrentarse a fuertes MCs en la Mid Season de DEM Battles, donde, además de los cuatro improvisadores mencionados arriba, estarán Aries, líder de Titanes Liricistas, Kairos, Blade, Mr Bean, entre otros. En paralelo, la batalla tendrá a Cayú como host, y un sólido jurado compuesto por Blazzt, Cristofebril y Clap.

Quedan las últimas entradas para la Final Nacional de Red Bull Batalla del próximo 1 de octubre en el Poliderportivo de Ñuñoa. Puedes conseguir tu boleto por PuntoTicket en el siguiente enlace.