Juan Carlos Iwasaki, más conocido como Jaze, sigue con todo en el mundo de la música; sin descuidar su carrera como freestyler. El peruano ha sabido meterse en este mundo musical, mayoritariamente gracias a la influencia de su padre.

Si bien en la actualidad lo conocemos más por lo que hace arriba del escenario en las batallas, Jaze quiere más. Desde pequeño, cuando tenía apenas 5 años e ingresaba al colegio, ya formaba parte de una banda de la institución, donde tocaba desde batería hasta timbales sinfónicos.

Luego, años más tarde, se incorporaba al freestyle de lleno para comenzar una exitosa carrera que hoy lo tiene como uno de los mejores del mundo y el más exitoso en la escena peruana. Recordar que Jaze es el primer campeón de FMS Perú y estará en la gran FMS Internacional y God Level Grand Slam con el team peruano.

El gran freestyler empezó de lleno su carrera musical por ahí por el 2019. Creando sus temas, la armonía, melodía, ritmo, entre otros aspectos de la producción. Ahí inició con "Tranqui", la cual se ubicó en el primer lugar entre las tendencias de Youtube a nivel del Perú.

Luego en el 2020 estrenó canciones como ”Reloj Vital“, “Pinta Noma” y "Son Cosas". Ahora, en lo que va de este 2021, Jaze lanzará su primer álbum de estudio que ya tiene un primer adelanto: "El Mango".

 

Revisa aquí la final de FMS Perú donde Jaze fue el campeón de la temporada 2020/2021:

 

 

Esto recién comienza, y es que en el día de hoy (por la noche), el peruano lanza su nuevo hit "403", un tema que nos demuestra cómo el freestyler sigue con su explosión de talento como artísta musical. Escúchala aquí.