Una temporada histórica ha vivido Perú este año 2020 con la llegada de FMS a sus tierras, donde viven sus primeras jornadas de batallas al unirse a esta liga profesional de freestyle. Y para este viernes la acción y el ruido continúan con la quinta jornada.

Liga que por el momento y tras cuatro fechas corridas, lidera con 8 puntos Jaze, aunque la pelea por el primer lugar está bastante movida e imperdible con una diferencia mínima. Con 7 unidades se encuentran Stick, Nekroos, Choque y Strike. Mientras que del fondo no salen New Era ni Ramset con cuatro puntos.

Emocionante está todo y para esta quinta jornada se preparan entretenidas batallas, destacando a Jaze vs Stick y Nekroos vs Choque, siendo casi unas mini finales para quedar como el primero de la tabla.

Recordar que esta temporada de FMS se vive sin público debido a todas las medidas sanitarias por coronavirus y que le ha dado una vuelta a las batallas de freestyle sin la emoción y pasión de la gente.

En cuanto al DJ, los beats estarán a cargo de DJ Dmandado, y el jurado ya está confirmado con GCR, Joro, Fox, Velluntino y HBD.

 

 

Batallas de la jornada:

Jota vs Strike

Nekroos vs Choque

New Era vs Skill

Ramset vs Litzen

Jaze vs Stick


Día y hora: ¿Cuándo es la quinta fecha de FMS Perú 2020?
 

La quinta fecha de FMS Perú será este viernes 20 de noviembre a las 17:00 horas de Chile y 16:00 horas de Perú.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por streaming la FMS Perú 2020, jornada 5?
 

Para ver en vivo y en directo la FMS Perú 2020 podrás hacerlo de manera online en la transmisión en vivo del Canal de Yotube Urban Roosters.