El coronavirus está afectando a todo el mundo y las diversas disciplinas que aglomeran multitudes como lo son el fútbol, básquetbol, automovilismo, lucha libre, tenis y también el freestyle.

Es por eso que la principal liga mundial de habla hispana, como lo es la FMS, decidió tomar precaución y posponer el inicio en los cinco países en la que se disputa (México, Argentina, Chile, España y Perú). 

"Por precaución, hemos decidido posponer el inicio de la liga en todos los países donde se realiza FMS (Freestyle Master Series), fechas que estaban programadas para comenzar en las próximas semanas en España, Argentina, México, Chile y la debutante FMS Perú. Nosotros no queremos, bajo ningún punto de vista, poner a nuestro equipo, talentos y fans en riesgo durante estos confusos momentos", escribieron en Instagram.

También agregaron que "continuaremos atentos a todas las restricciones y políticas gubernamentales relacionadas a la proliferación del virus Covid-19 en cada uno de los países donde la liga está presente, y esperamos poder anunciar nuevas noticias al respecto y fechas tan pronto como sea posible".