FMS sigue con sus batallas al rededor del mundo y donde los fanáticos están ansiosos de ver más de lo mejor del Freestyle hispanoamericano, esto luego de quedar con la boca abierta entre tantas noches increíbles. Si hace unas semanas la Red Bull Batalla de los Gallos Chile dejó a los amantes del rap pidiendo más, la semana pasada fue la FMS Argentina en su segunda fecha la que tuvo grandes duelos.

Pero el tour por Sudamérica sigue y para este sábado 3 de octubre y a las 16:00 en hora local, FMS Perú volverá con todo con su cuarta fecha de combates y que ha tenido este 2020 su primera temporada, haciendo historia en el freestyle peruano.

Campeonato que tiene a Skill liderando sin mayores problemas, completando el podio Jaze y Jota, ganador de la última fecha y que pudo llegar a los 5 puntos, igualando al segundo y a solo una unidad del líder.

Para esta cuarta jornada, los duelos estarán imperdibles con Litzen enfrentando a Nekroos, Jota vs Choque, New Era desafiando a Stick, Jaze chocando con Ramset y por último a Strike desafiando al puntero, Skill.

Revisa a continuación las batallas, el horario del evento tanto en Chile como en Perú y dónde ver totalmente en directo la jornada de freestyle en Perú.

 

 

Batallas de la jornada:

Litzen vs Nekroos

Jota vs Choque

New Era vs Stick

Jaze vs Ramset

Strike vs Skill


Día y hora: ¿Cuándo es la cuarta  fecha de FMS Perú 2020?
 

La cuarta fecha de FMS Perú será este sábado 3 de octubre a las 17:00 horas de Chile y 16:00 horas de Perú.

Transmisión: ¿Dónde ver en vivo y por streaming la FMS Perú 2020, jornada 4?
 

Para ver en vivo y en directo la FMS Perú 2020 podrás hacerlo de manera online en la transmisión en vivo del Canal de Yotube Urban Roosters.