Una nueva edición del Fresstyle Masters Series Perú se realizará este domingo 5 de junio desde el Jockey Club de Chiclayo.Se trata de la jornada 5, donde seremos testigos de un evento donde se realizarán seis imperdibles duelos con grandes exponentes de la improvisación.

Jair Wong, Kian, Vijay Kesh, Strike, Stick, Ghost, Nekroos, Skill, Blackcode, Jaze, Jota y Diego MC serán los doce participantes de este imperdible evento a desarrollarse en la parte norte del Perú y que busca determinar al campeón nacional de la disciplina al termino de la fecha 11.

Las parejas ya están definidas, por lo que el jurado que estará compuesto por Choque, Django, Fox, HBD y Joro, deberán evaluar a cada uno de los participantes para definir al ganador de la fecha 5.

La última jornada de FMS Perú se había realizado en Arequipa, a fines del mes de abril, por lo que los fanáticos estarán ansiosos de volver a escuchar las mejores rimas del país, situación que tomará otro sabor, ya que el evento a realizarse en Chiclayo tendrá la presencia de público, algo que no había sido posible por la pandemia del covid-19.

Revisa a continuación, la cartelera de la jornada 5 de FMS Perú.

Cartelera:

  • Stick vs Ghost
  • Nekroos vs Skill
  • Blackcode vs Jaze
  • Jota vs Diego MC
  • Jair Wong vs Kian
  • Vijay Kesh vs Strike.

¿Cuándo es la jornada 5 de la FMS Perú y a qué hora?

La jornada 5 de la FMS Perú se realizará este domingo 5 de junio a partir de las 18:30 horas Chile.

Transmisión: ¿Dónde ver EN VIVO por STREAMING o TV la jornada 5 de la FMS Perú?

La jornada 5 de la FMS Perú será transmitida a través del canal oficial de Urban Roosters en YouTube.