Se une una nueva Freestyle Masters Series. Urban Rooster oficializó la creación de la FMS Perú que debutará en el 2020 con los mejores 10 raperos del país incaico.

Mucha tristeza generó el lanzamiento de la FMS Andes entre los fanáticos del freestyle, ya que veían como se esfumaba la posibilidad de ver una liga del país campeón de la reciente God Level 3 vs. 3, pero tras la movilización de los peruanos que iban a crear un torneo paralelo a la FMS, la organización cedió.

"En el caso de FMS Andes teníamos la intensión de dar la posibilidad a más freestylers de acceder a una FMS en su región, integrando a una súper potencia del freestyle como país principal de la liga: Perú, junto a otros países en los cuales el circuito todavía no esta tan desarrollado. Siempre pensando en apoyar, potenciar y expandir esta gran cultura", explicó Urban Rooster.

Y agregó que "no obstante, siempre escuchamos a nuestra comunidad y ya estamos trabajando junto a los freestylers y las organizaciones implicadas en el ascenso, para que #FMSPERU sea una realidad".