arrow_downward
La organización publicó las cinco batallas que veremos en la fecha 7 de FMS Chile.
FMS Chile

FMS Chile: ¡Los cinco batallones que tendremos en la fecha 7!

La liga de nacional Freestyle ya tiene todo listo para su jornada 7 con grandes batallas para todos los gustos.

escrito por
Christian Quinteros

La organización publicó las cinco batallas que veremos en la fecha 7 de FMS Chile.

La organización publicó las cinco batallas que veremos en la fecha 7 de FMS Chile. (Foto: FMS Chile)

Se acerca el fin de FMS Chile. La liga de freestyle va definiendo asuntos importante de cara a las tres fechas restantes para conocer al campeón y quiénes serán los que desciendan.

Este domingo 21 de febrero, los 10 mejores freestylers saltan al escenario para la jornada 7 con excelentes batallas para todos los gustos. En estas últimas horas, la organización ha ido confirmado los enfrentamientos que veremos en algunos días.

El primero fue Tom Crowley vs El Menor. Gran duelo de quienes hoy están en la parte baja de la tabla. Ambos necesitan sumar con urgencia para escalar e ir dejando atrás la posibilidad de descender.

Batalla de ascendidos. Joqerr y Esezeta, quienes viven su primera temporada en el formato FMS, ya tienen todo listo para encontrarse en la tarima. Un duelo que promete entregar mucho por todo lo que se conocen estos freestylers de las batallas de los parques.

Turno del líder. Pepe Grillo llega con los mismos puntos que Nitro a la fecha 7, pero con mejor Score. Hoy tiene 13 puntos y en frente tendrá nada más ni nada menos que al actual campeón de Red Bull Batalla Chile, Acertijo, quien viene de estrenar un temazo junto a los finalistas de Red Bull Internacional.

El actual campeón de FMS Chile se mide ante el pirata de Parley. Teorema vs Jokker. Entretenida batalla de flow y punch line para acercarse a los líderes. Además, ambos se encuentran luego de haber tenido una reñida final de Red Bull Batalla de los Gallos en el 2019.

La última batalla será entre Nitro y Ricto. El Rey de la métrica quiere acercarse a los primeros lugares, en lo que probablemente sea su última liga. Nitro, en tanto, busca pasar a Pepe Grillo en la punta de la tabla y aspirar al título.

¿Cómo está la tabla hoy? Revisa la siguiente imagen de FMS Chile.

Por ahora, Pepe Grillo y Nitro son los grandes candidatos al título. (Foto: FMS Chile)

¿Qué pasaría si la liga terminara hoy? El campeón sería Pepe Grillo por liderar en el Score. Esezeta viviría un nuevo repechaje y Tom Crowley y El Menor bajarían de la FMS de manera directa.

Temas

Comentarios


Lee También