Se acaba la espera. La FMS Chile dio a conocer con bombos y platillos cuando será el día en que veremos la jornada 7 de la liga de freestyle.

"Este domingo 21 de febrero volvemos a la acción desde las 16.30 hrs. en la primera de las tres finales que restan para definir al campeón de la temporada", expresó la organización de Urban Roosters.

Los mejores 10 freestylers del país se medirán para seguir soñando con el título de campeón y escaparse de la zona roja de la tabla.

Pepe Grillo sigue liderando la liga con 13 puntos, los mismos que tiene Nitro, pero con inferior Score. Más abajo está el campeón de Red Bull Chile, Acertijo.

Luego, una zona muy entretenida. Cuatro freestylers se encuentras en la parte media de la tabla con los mismos puntos (9), en este orden: Ricto, Jokker, Teorema y Joqerr. Posteriormente está Esezeta con 7 y le sigue Tom Crowley (6) y El Menor (5). Estos últimos dos hoy estarían descendiendo directamente.

Los cinco batallones se darán a conocer en los próximos días. ¿Quieres ver el detalle de la tabla? Revisa la siguiente imagen.

Todos estos batallones los podrás seguir, como es habitual, en el canal de Youtube de Urban Roosters.