Buenas noticias para el Barcelona de cara a la final de la Women’s Champions League del próximo 3 de junio: después de someterse a una operación por su lesión de rodilla, Lucy Bronze ya está recuperada y podrá ser alternativa para Jonatan Giraldéz ante el Wolfsburgo.

En una entrevista con Ameé Ruszkai, la jugadora inglesa declaró que está en condiciones de volver y pelear el segundo título de Champions para las azulgranas: “Todo está bien. Estoy completamente recuperada. Estoy disponible para jugar”, comentó cuando fue consultada por el estado de su lesión.

Y es que Lucy Bronze se lesionó el pasado 26 de abril en el partido de ida en las semifinales de la Liga de Campeones femenina. En el duelo que se jugó en el Stamford Bridge, Bronze tuvo que ser reemplazada por Marta Torrejón y en ese minuto el pronóstico no era bueno. A pesar de haber tenido que pasar por el quirófano, la inglesa se ha enfocado en su recuperación.

Con el alta de la defensora británica, el técnico delBarça contará con la totalidad de su plantel para un partido que marcará su cuarta final y podría significar su segundo título en esta competición. El Barcelona por ahora, no ha cerrado nuevos fichajes de cara a la próxima temporada, a diferencia del rival que tendrá en la final, que acaba de cerrar a la delantera Fenna Kalma del Twente de Holanda.

Se rumorea que la primera incorporación del equipo catalán será la española Ona Batlle, que termina contrato con el Manchester United y siempre ha sido un anhelo para el actual campeón de la Liga F de España.