Colo Colo comenzó con el pie izquierdo su participación internacional en la Copa Libertadores Femenina 2023. Las albas cayeron por 1-0 a manos de Corinthians, con un penal que fue polémico y que ejecutó Millene a los 74 minutos. Tatiele Silveira, DT del Cacique, analizó este encuentro.

“Claro que nos hubiera gustado ganar, nos hubiera gustado haber sumado por lo menos un punto, pero me voy contenta. Estoy orgullosa de mi equipo, por volver a la competencia internacional y un debut contra un equipo con mucha calidad”, comenzó la entrenadora.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News

Lo que es claro es que las albas se vieron muy bien, a pesar de la caída. “Pudimos mostrar una actitud de mucha intensidad y agresividad, y eso es Colo Colo. Es un equipo intenso, con muchas ganas de ganar y eso es lo que queremos para la copa”, destacó Tatiele.

Para la brasileña, el nivel que mostró Colo Colo fue porque tuvieron “mucha disciplina táctica, porque estudiamos y buscamos informaciones de las debilidades de ese equipo. Las jugadoras estaban muy comprometidas con los entrenamientos, con nuestro trabajo”, agregó.

“Pienso que logramos la disciplina táctica y queremos mantener ese comportamiento en los próximos partidos. Es un trabajo en equipo, estoy muy orgullosa de todas las jugadoras y el cuerpo técnico. Fue un partido en el que pudimos mostrar nuestra fuerza” sentenció Silveira.

¿Cuál es el grupo de las albas en Copa Libertadores Femenina?

Conmebol reveló el calendario de la primera fase de la Copa Libertadores Femenina, donde Colo Colo es parte del Grupo C. Allí comparte con Corinthians de Brasil, Libertad-Limpeño de Paraguay y Always Ready de Bolivia.

¿Cuándo vuelve a jugar Colo Colo Femenino?

El lunes 9 de octubre, a las 17:00 horas (hora de Chile), Colo Colo enfrentará a Olimpia por la fecha 2 del grupo C de la Copa Libertadores Femenina 2023. El partido se jugará en el estadio Metropolitano de Techo en Bogotá.