Este fin de semana se disputará la octava fecha del apasionante Campeonato Nacional Femenino, y Universidad de Chile recibirá este sábado a Fernández Vial en un nuevo encuentro. 

Las Leonas han mantenido un excelente rendimiento y se mantienen invictas durante esta temporada, por lo que se encuentran en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 18 puntos, con seis fechas disputadas a diferencia del líder Santiago Morning que se encuentra primero con 21 puntos pero con siete fechas jugadas.

Durante la fecha pasada la U debió enfrentar a Deportes Antofagasta, y lograron una nueva victoria por 2-0 gracias a un autogol y un penal, con este resultado las dirigidas por Carlos Véliz, suman su sexta victoria consecutiva. Una de las buenas noticias que marcó la jornada fue la citación de Carla Guerrero tras una larga lesión que la tuvo alejada de las canchas, se espera que el DT la consideré nuevamente para el encuentro de este fin de semana.

Por su parte Fernández Vial continúa sumando de a tres puntos, luego de ganar por la cuenta mínima a Everton la fecha pasada. El conjunto Almirante se ha ido posicionando entre los cinco mejores equipos de la temporada, y se encuentra en el cuarto lugar con 13 puntos, con seis fechas disputadas.

Día y hora: ¿Cuándo juegan U de Chile vs Fernández Vial Femenino?

U de Chile vs Fernández Vial Femenino juegan este sábado 14 de mayo a las 11:00 horas de Chile.

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a U de Chile vs Fernández Vial Femenino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en el Canal de Youtube de Universidad de Chile.