logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Premiación

Tiane Endler deslumbra en la gala del Balón de Oro al culminar en la 12° posición: "Me sentí como una reina"

Tiane Endler participó en la ceremonia de entrega del Balón de Oro y señaló sus sensaciones al poder estar presente en el evento realizado en París. Además, anticipó que "el próximo año nos volveremos a encontrar".

Tiane posa radiante en la gala del Balón de Oro
© InstagramTiane posa radiante en la gala del Balón de Oro

Tiane Endler sacó la cara por Chile en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, realizada en París, donde acudió elegantemente a ver cómo Karim Benzema y Alexia Putellas se quedaban con el galardón en las categorías masculinas y femenina, respectivamente.

La arquera del Olympique Lyonfinalizó en el puesto 12 en la ceremonia. Algo muy meritorio pues fuela mejor portera de toda la lista y la única sudamericana, demostrando su vigencia a nivel internacional.

Además del gran mérito deportivo, se dio el gusto de ir muy elegante y sacarse una selfie con Benzema. De esta manera, demostró que lo pasó chancho en este evento y así lo hizo notar en sus redes sociales.

“Feliz de haber participado de esta fiesta”, comenzó señalando por la invitación que realizó de la revista France Football, organizador del espectáculo.

Luego indicóque “quiero agradecer especialmente a Octavio Pizarro,gran diseñador chileno, por vestirme hoy, me sentí como una reina”, y añade que los accesorios de la marca Philippe Ferrandis que luciótambién la dejaron muy satisfecha.

Tiane vivió una hermosa experiencia en la gala del Balón de Oro

Tiane vivió una hermosa experiencia en la gala del Balón de Oro

Publicidad

Además, prometió que “volveremos el próximo año” junto a su representante Edgar Merino, dejando en claro que sigue con una mentalidad ganadora para mantenerse en lo más alto de la elite del fútbol mundial.

Lee también
Endler celebra su regreso a Chile venciendo a las monarcas de Champions
ChampionsLeague

Endler celebra su regreso a Chile venciendo a las monarcas de Champions

¡Bombazo de Selección! Regresa Tiane Endler tras casi dos años
Femenino

¡Bombazo de Selección! Regresa Tiane Endler tras casi dos años

Alimentan la ilusión del regreso de Tiane Endler a la Roja Femenina
Femenino

Alimentan la ilusión del regreso de Tiane Endler a la Roja Femenina

Endler hace pedazos a Sergio Jadue como dirigente: "Quedó debiendo..."
Chile

Endler hace pedazos a Sergio Jadue como dirigente: "Quedó debiendo..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo