Tiane Endler sacó la cara por Chile en la ceremonia de entrega del Balón de Oro, realizada en París, donde acudió elegantemente a ver cómo Karim Benzema y Alexia Putellas se quedaban con el galardón en las categorías masculinas y femenina, respectivamente.

La arquera del Olympique Lyon finalizó en el puesto 12 en la ceremonia. Algo muy meritorio pues fue la mejor portera de toda la lista y la única sudamericana, demostrando su vigencia a nivel internacional.

Además del gran mérito deportivo, se dio el gusto de ir muy elegante y sacarse una selfie con Benzema. De esta manera, demostró que lo pasó chancho en este evento y así lo hizo notar en sus redes sociales.

"Feliz de haber participado de esta fiesta", comenzó señalando por la invitación que realizó de la revista France Football, organizador del espectáculo.

Luego indicó que "quiero agradecer especialmente a Octavio Pizarro, gran diseñador chileno, por vestirme hoy, me sentí como una reina", y añade que los accesorios de la marca Philippe Ferrandis que lució también la dejaron muy satisfecha. 

Tiane vivió una hermosa experiencia en la gala del Balón de Oro

Tiane vivió una hermosa experiencia en la gala del Balón de Oro

Además, prometió que "volveremos el próximo año" junto a su representante Edgar Merino, dejando en claro que sigue con una mentalidad ganadora para mantenerse en lo más alto de la elite del fútbol mundial.