El esperado debut de Santiago Morning por la Copa Libertadores Femenina 2022 se lleva a cabo esta jornada en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Quito, Ecuador, las bohemias comandadas por Milenko Valenzuela chocarán ante América de Cali por la primera fecha del grupo D.

Esta será la cuarta participación del cuadro microbusero en el torneo continental, por lo que llegan con ansias de hacer un buen papel en el ámbito internacional, sobre todo por su gran rendimiento en el torneo local, donde son líderes superando a Colo Colo y a la U, quienes asomaban como favoritas al inicio de la temporada. Morning compartirá grupo en la Libertadores con América de Cali, Alianza Lima y Deportivo Lara.

¿Cuándo juegan Santiago Morning vs América de Cali por Copa Libertadores Femenina?

Santiago Morning vs América de Cali se juega este viernes 14 de octubre a las 19:15 hora de Chile en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda, en Ecuador.

¿En qué canal ver en vivo por TV a Santiago Morning por Copa Libertadores Femenina?

El partido será transmitido por DirecTV Sports en los siguientes canales según tú operador:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Quién transmite por streaming en vivo a Santiago Morning vs América de Cali?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en PlutoTV y Facebook Watch Conmebol.

¿Cómo llega Santiago Morning al debut por Copa Libertadores?

De dulce y de agraz ha tenido novedad Santiago Morning en la previa de su gran debut en la edición 2022 de Copa Libertadores, a su buen desempeño en lo deportivo, que las tiene como líderes de la segunda ronda del torneo de Primera División con 12 puntos en cuatro encuentros,se sumó la complicada noticia de la baja de Fernanda Araya por al menos tres semanas.

La seleccionada nacional y goleadora microbusera sufrió una lesión en el pasado duelo entre La Roja y México, situación que obligó al elenco metropolitano a reemplazar a Araya por Diana Celis, volante colombiana que no había podido ser inscrita en el torneo de la Conmebol.