Hoy domingo llega la acción de la fecha 8 del Campeonato Femenino de Primera División, jornada donde habrá un partidazo en el estadio El Morro de Talcahuano entre el elenco local de Huachipato y la visita de Colo Colo.

Las acereras -penúltimas de la tabla con apenas 3 puntos- buscarán dar la gran sorpresa de la fecha y derrotar a un cuadro colocolino encumbrado en los primeros puestos del torneo. El último partido de las siderúrgicas fue una derrota por 4-1 en la fecha 7 frente a la Universidad de Concepción en el Ester Roa Rebolledo.

Las albas por su parte, esperan mantener su racha de victorias y así acercarse a las actuales líderes del campeonato, Santiago Morning, que tiene libre esta jornada con 21 puntos y la U que suma 18, aunque bohemias y azules tienen dos y un partido más que el Cacique respectivamente.

Las dirigidas por Luis Mena mantienen un andar perfecto consiguiendo cinco triunfos en igual cantidad de partidos disputados, ocupando momentáneamente el 3° puesto con 15 unidades, gracias a su reciente triunfo por 3-0 sobre Palestino en la cancha 2 del estadio Monumental, con las anotaciones de Ysaura Viso (45’), Isidora Olave (45’) y Javiera Grez (87’).

 

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo Femenino vs Huachipato?

Colo Colo Femenino vs Huachipato juegan este domingo 15 de mayo a las 13:00 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo Femenino vs Huachipato? 

El partido será transmitido por las señales de DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo Femenino vs Huachipato?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DIRECTV GO.