Se inicia la segunda mitad de la primera rueda del Campeonato Femenino 2022 y este fin de semana se disputa la fecha 8. El puntero Santiago Morning será el equipo libre de la jornada, mientras que su escolta, Universidad de Chile, abrirá todo.

Las leonas se miden ante Fernández Vial en la mañana del sábado en el Centro Deportivo Azul. De ganar, las dirigidas de Carlos Véliz pueden dar un importante paso, ya que pueden quedar con los mismos puntos del Chago y la misma cantidad de partidos.

Después, el colista Deportes Iquique recibirá a Audax Italiano en el cierre del sábado. Las dragonas, con cuatro partidos jugados y dos puntos, no han podido quedarse con ningún triunfo en lo que va del torneo femenino, mientras que las audinas están en la mitad superior de la tabla con siete puntos.

El domingo estará cargado de partidos. Durante la mañana, Deportes La Serena recibirá a Deportes Puerto Montt y, de manera simultánea, Universidad de Concepción hará lo mismo con Deportes Antofagasta.

Huachipato recibirá a Colo Colo al mediodía y luego Palestino hará lo mismo con Universidad Católica. Todo se cerrará con la visita de Everton a O'Higgins en Rancagua.

Revisa la programación de la fecha 8 

Sábado 14 de mayo

Universidad de Chile vs Fernández Vial. 11:00 horas. Centro Deportivo Azul. 

Deportes Iquique vs Audax Italiano. 14:00 horas. Complejo Cesare Rossi Banchero.

Domingo 15 de mayo

Deportes La Serena vs Deportes Puerto Montt. 11:00 horas. Complejo Los Llanos.

Universidad de Concepción vs Deportes Antofagasta. 11:00 horas. Estadio Universidad de Concepción.

Huachipato vs Colo Colo. 12:30 horas. El Morro.

Palestino vs Universidad Católica. 13:00 horas. Municipal de La Cisterna (cancha 2).

O'Higgins vs Everton. 15:00 horas. Monasterio Celeste.

Equipo Libre

Santiago Morning