Sigue EN VIVO el minuto a minuto del partido AQUÍ en RedGol.

Un interesante partido se jugará este fin de semana entre Huachipato y Colo Colo por la octava fecha del Campeonato Femenin0 2022. Las albas deberán viajar hasta Talcahuano para conseguir un nuevo triunfo y así seguir acercándose a las líderes del torneo.

A un año del estreno de las acereras en la primera división del fútbol femenino, han peleado fecha a fecha por mantenerse lejos de la zona baja de la tabla de posiciones, pero su método de juego no les ha traído buenos frutos y se encuentran en el penúltimo puesto de la tabla con apenas 3 puntos recolectados en seis fechas jugadas. La fecha pasada Huachipato se enfrentó a Universidad de Concepción y perdieron por 4-1.

Por su lado Colo Colo Femenino continúa siendo uno de los favoritos para pelear el título, y tendrán una nueva oportunidad de acercarse al líder, Santiago Morning, quien tiene libre esta jornada. El Cacique se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, pero sólo con cinco fechas jugadas, a seis puntos de las bohemias. 

La fecha pasada en calidad de locales lograron un importante triunfo frente a Palestino por 3-0, los goles fueron anotados por Ysaura Viso, Isidora Olave y Javiera Grez.

 

Día y hora: ¿Cuándo juegan Huachipato vs Colo Colo Femenino?

 Huachipato vs Colo Colo Femenino juegan este domingo 15 de mayo a las 12:30 hrs de Chile.

 

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Huachipato vs Colo Colo Femenino?

El partido será transmitido por DirecTV Sports, en los siguientes canales:

DirecTV Sports:
DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

 

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Huachipato vs Colo Colo Femenino?

Para ver en vivo el encuentro por streaming podrás hacerlo en DIRECTV GO.