Día histórico para el fútbol chileno con Christiane Endler y Olympique Lyonnais disputando la gran final de la Women’s Champions League 2021-22 contra el Barcelona, en el Venue Allianz Stadium de Turín, en Italia.

El equipo francés de Tiane busca su octavo título continental en la Champions Femenina y no será fácil: en frente está un Barcelona que aparece como favorito. Además, no se debe olvidar que las azulgranas alcanzan su segunda final consecutiva con el cartel de vigentes campeonas de la competencia.

Chile se pone los guantes y desde ya vibra con la gran posibilidad cierta de ver a una compatriota quedarse con la primera Orejona del fútbol chileno. Es que Tiane ha demostrado durante su carrera que nada es imposible y por algo es la mejor arquera del mundo.

La buena noticia para los hinchas nacionales es que no habrá mayores dificultades para ver el duelo en vivo: el partido entre Olympique de Lyon versus Barcelona por la final de la Champions League Femenina será transmitida por YouTube a través del canal oficial de la UEFA Women’s Champions League.

Con opciones en español, inglés y francés, la transmisión comenzará desde la 12:00 horas para completar una hora de previa antes del inicio del partido, con todo el fútbol nacional expectante de Tiane Endler, quien asoma titular en el arco del Lyon como de costumbre.

De esta forma, nadie se queda sin seguir en vivo a Christiane Endler en su lucha por convertirse en campeona de Europa con Olympique de Lyon. El duelo contra Barcelona por la final de la Champions League Femenina está pactado desde las 13:00 horas. ¡Vamos Tiane!

Tiane Endler ya está lista: este sábado puede convertirse en campeona de la Champions League.

Tiane Endler ya está lista: este sábado puede convertirse en campeona de la Champions League.

La transmisión oficial