Las leonas van por su quinto triunfo consecutivo en el torneo femenino. Después de golear a Colo Colo en el Superclásico, la Universidad de Chile deberá visitar a la U de Conce en un partido que está programado para este sábado al mediodía en el Estadio El Morro de la ciudad de Talcahuano. 

Por ahora, las dirigidas por Nicolás Bravo son las punteras exclusivas con 12 unidades, no han recibido goles y tienen el segundo mejor ataque de los equipos del torneo. La Universidad de Concepción, en tanto, ha ganado sólo un partido y ha perdido tres y se encuentran en el décimo puesto de la tabla de posiciones. 

Daniela Zamora, delantera de las leonas, comentó cómo llegan al partido con las del Campanil: "Obviamente haber ganado el clásico nos da una confianza mayor para lo que viene en el campeonato. Sabíamos que era un partido importante y haber marcado, es súper lindo e importante para mí, así que feliz con lo que se dio el fin de semana pasado".

Las entradas para este partido tienen un valor de 3 mil pesos para hinchas del Campanil y de la U de Chile | Foto: Prensa U. de Chile

Las entradas para este partido tienen un valor de 3 mil pesos para hinchas del Campanil y de la U de Chile | Foto: Prensa U. de Chile

Además, Zamora se refirió al trabajo con el DT Nicolás Bravo: "La verdad es que se ha ido trabajando de muy buena manera. Desde la pretemporada se viene haciendo un trabajo muy serio, con estudios del rival muy profundo, y obviamente siempre preocupadas en lo que nosotras vamos a hacer para poder sacar adelante los partidos, pero como grupo vamos cada vez mejor, cada vez con más confianza y también entendiendo lo que quiere el profe y eso plasmándolo en la cancha".

Finalmente, la también seleccionada nacional, aseguró que "sabemos que U de Conce viene con un buen plantel, con varias jugadoras de mucha categoría. Ya las estudiamos, ya vimos videos, sabemos cómo vamos a plantear el partido y cómo nuestras fortalezas van a llevarnos al triunfo, pero sabemos que es un partido lindo, vamos a jugar en Conce y obviamente con la motivación especial de hacer un buen partido y ganarlo".