Colo Colo vs Santiago Morning EN VIVO - Sigue el MINUTO A MINUTO, RESULTADO Y CONOCE DÓNDE VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Nuevamente se vuelven a encontrar Colo Colo y Santiago Morning esta vez por la semifinal de vuelta del Campeonato Nacional Femenino, durante el partido de ida las Albas lograron un valioso 2-1 en un complicado duelo ante las Bohemias. Este fin de semana es la revancha para el Chago y el elenco ganador deberá enfrentar al ganador de la llave entre la U y Fernández Vial.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Santiago Morning Femenino?

El partido entre Colo Colo vs Santiago Morning por la semifinal de vuelta se jugará este domingo 11 de noviembre a las 18:00 horas, en el estadio Municipal de La Pintana.

¿Dónde ver en vivo por TV la semifinal de vuelta del Campeonato Femenino?

El encuentro será transmitido en vivo por televisión en DirecTV Sports en los siguientes canales de la señal televisiva:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver online en vivo el partido de las Albas?

La semifinal de vuelta del Campeonato Nacional Femenino se podrá ver en vivo por streaming a través de Directv GO.

¿Cuál es el historial entre Albas y Bohemias?

Durante este año Colo Colo y Santiago Morning se han enfrentado en más de una ocasión y la semana pasada las Albas no habían ganado en La Pintana y lograron un valioso 2-1 luego de las anotaciones de Ysaura Viso y Isidora Olave.

En la duodécima fecha de la fase regular el Chago se impuso por la cuenta mínima a Colo Colo, mientras que en la quinta fecha de la segunda fase del torneo se registró un empate a uno en el Monumental. 

Además este año se enfrentaron en La Calera para definir el segundo cupo a la Copa Libertadores Femenina, y las Bohemias obtuvieron un triunfo por 2-1.