Colo Colo vs Santiago Morning EN VIVO: Sigue el MINUTO A MINUTO ONLINE, RESULTADO Y CONOCE CÓMO VER EL PARTIDO aquí en RedGol

Este fin de semana se definen las próximas finalistas del Campeonato Nacional Femenino, y las Albas enfrentan una vez a las Bohemias por el cupo directo a la final. En la semifinal de ida el elenco de Macul logró un valioso triunfo que las deja con un pie en la final. Conoce a continuación los detalles del encuentro.

¿Cuándo juega Colo Colo vs Santiago Morning Femenino?

El partido entre las Albas y las Bohemias se jugará este domingo 11 de noviembre a las 18:00 horas, en el estadio Municipal de La Pintana.

¿Dónde ver en vivo por TV la semifinal de vuelta del Campeonato Femenino?

El encuentro será transmitido en vivo por televisión en DirecTV Sports en los siguientes canales de la señal televisiva:

DirecTV Sports:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

¿Dónde ver online en vivo el partido de las Albas?

La semifinal de vuelta del Campeonato Nacional Femenino se podrá ver en vivo por streaming a través de Directv GO.

¿Cómo llegan los equipos a la semifinal del torneo femenino?

Santiago Morning en la primera fase del Campeonato Nacional Femenino realizó una excelente campaña y se mantuvo líder del torneo durante la mayoría de las fechas, durante la segunda fase las Bohemias terminaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 16 puntos, al igual que las Albas sin embargo se quedaron con la tercera clasificación a la semifinal debido a la diferencia de goles. 

Un intenso partido protagonizaron las Albas junto al Chago en las semifinal de ida, el elenco de Macul logró quedarse con la victoria luego de que Ysaura Viso y Isidora Olave marcaran la ventaja para el conjunto Albo.