La Roja Femenina regresa a la cancha con un importante duelo amistoso ante Panamá. Chile tendrá que enfrentar un repechaje para clasificar a la Copa del Mundo, por lo cual este duelo servirá como preparación de cara a ese desafío.

¿Cuándo juegan Chile vs Panamá por el amistoso internacional?

La Roja Femenina enfrenta a Panamá este viernes 3 de febrero a las 17:00 horas de Chile en el complejo Juan Pinto Durán, a puertas cerradas.

¿Dónde ver en vivo por TV o Streaming a La Roja?

El partido no será transmitido en vivo por TV o streaming en Chile. Sin embargo, podrás seguir aquí en RedGol el minuto a minuto, resultados y todos los pormenores de la selección femenina.

Senegal o Haití

Chile tendrá la posibilidad de ir a un nuevo Mundial el próximo 21 de febrero, cuando deba enfrentar al ganador del duelo entre Senegal y Haití por el repechaje a la mencionada cita deportiva. La Roja Femenina ya estuvo presente en Francia 2019 y ahora buscan repetirse el plato en Australia y Nueva Zelanda 2023.

Como preparación para el repechaje, La Roja animará dos duelos amistosos ante Panamá en territorio local. El primero de ellos se disputará en el complejo Juan Pinto Durán, a puertas cerradas y sin transmisión televisiva. Aquí José Letelier tendrá la oportunidad de observar a las jugadoras que luego podría convocar al importante duelo que les podría entregar pasajes a la Copa del Mundo.

Para este partido ante Panamá, Chile no contará con las jugadoras que están en el fútbol de Europa, como Tiane Endler por ejemplo, pero sí dirán presentes las que militan en el fútbol local, como Ryan Torrero, Carla Guerrero, Yastin Jiménez, Daniela Zamora o Javiera Grez, entre otras. Además, también dirá presente María José Rojas, quien defiende la camiseta del Melbourne Victory de Australia.