Un duro golpe viene de recibir el Barcelona tras perder la final de la Women's Champions League ante el Lyon de Tiane Endler. Una derrota que les impidió a las Blaugrana optar al poker de competencias ganadas en esta temporada, donde ya se llevaron La Liga y la Supercopa de España. Sin embargo, para ganar al menos el triplete, deberán vencer en el Clásico español al Real Madrid, por la semifinal de la Copa de la Reina.

Será la sexta vez que se enfrenten durante esta temporada ambos elencos. Las cinco ocasiones anteriores fue triunfo de Barcelona, algunas con mayor o menor dificultad. Por Liga fueron victorias por 3-1 y 5-0, por Supercopa fue triunfo ajustado de 1-0 y luego en los cuartos de final de la Champions fueron victorias por 3-1 y 5-2.

Las Blaugrana deberán reponerse de la derrota en la final de la Champions, donde buscaban el bicampeonato. Sin embargo fueron superadas por un Lyon que tuvo un tremendo primer tiempo y que en el segundo se, lideradas por Tiane Endler, terminaron cerrando el compromiso.

Quien gane deberá verse las caras ante el Sporting de Huelva, que dejó fuera de competencia al Tenerife. De ganar el Barcelona, el cuadro catalán irá a esa final con la misión de reeditar la corona conseguida la temporada pasada.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Barcelona femenino vs Real Madrid femenino?

Barcelona femenino vs Real Madrid femenino juegan este miércoles 25 de mayo a las 15:00 hrs de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Barcelona femenino vs Real Madrid femenino? 

El partido será transmitido por DirecTV, en uno de los siguientes canales:

DirecTV Sports: 610 (SD) - 1610 (HD)
DirecTV Sports: 611 (SD)
DirecTV Sports 2: 612 (SD) - 1612 (HD)
DirecTV Sports +: 613 (SD) - 1613 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Barcelona femenino vs Real Madrid femenino?

Para ver en vivo el encuentro entre Barcelona femenino vs Real Madrid femenino por streaming podrás hacerlo en DirecTV GO.