El presente de las recién llegadas a España, Antonia Canales y Sonya Keefe va cada vez mejor. La ex Leona debutó con un gol a tres días de llegar a España, y la exarquera del Cacique jugó su segundo partido con la camiseta del Real Oviedo y fue escogida  como la mejor jugadora del encuentro.

A pesar de la derrota del equipo de Canales por la cuenta mínima, la jugadora formada en la Universidad Católica sigue demostrando sus dotes en la segunda división española y fue clave para no perder por un marcador más abultado frente al equipo que está ubicado en la decimoprimera posición de la tabla.

Antonia Canales se quedó con el premio a la MVP (Most Valuable Player) auspiciado por una marca que apoya al equipo ovetense. Los hinchas del Real Oviedo se deshicieron en elogios para la exjugadora de Colo Colo que apenas llegó a España debutó y se quedó de inmediato con la titularidad. 

El Real Oviedo se ubica en el puesto 12 y lamentablemente no sabido de triunfos durante el inicio de esta temporada. El 2023 lo comenzaron con una derrota por 1-0 ante el Eibar Femenino, luego consiguieron un empate 1-1 frente al Osasuna y llegó la caída contra el Tenerife también por 1-0.

Este próximo domingo, el equipo de Anto Canales enfrentará al AEM Femeni A que marcha sexto con 27 unidades, por lo que el técnico del equipo, Álex Rodríguez, buscará sumar sus primeros tres puntos de la temporada. El partido está programado para el domingo 29 a las 13 horas de Chile.