Siguen los coletazos del Clásico que ganó Colo Colo a Universidad Católica en el Monumental. Un partido de esos que hace rato no se veían en el fútbol chileno, dejando polémicas e ingredientes que dejan mucho para comentar en el día post partido.
Y uno de los protagonistas del partido fue Fernando Zampedri. Responsable de la marca en los dos goles de Colo Colo, también fue objeto de burlas tras celebrar enviar la pelota a un lateral cuando la UC todavía estaba en ventaja, segundos previos a la catástrofe.
En esa acción, Jordhy Thompson reaccionó con burlas hacia el Toro. “Malo cu…” le dijo en el césped, en un video que no fue percibido por los relatores pero que si fue tomado en cuenta por la gente en Twitter, que rápidamente viralizaron la imagen.
Pero Thompson continuó acordándose de Zampedri una vez finalizado el partido. Prueba de ello es la foto que subió en sus historias, con un Toro arrodillado y con él levantándolo. El joven jugador acompañó la imagen con un emoji de beso, dedicándoselo al goleador de la UC.
Si bien no convirtió, Thompson fue uno de los puntos altos en el ataque del Cacique, antes de salir reemplazado por Matías Moya en los minutos finales. Con su velocidad siempre complicó a Alfonso Parot y el Cacique concentró sus ataques por esa zona.
Situación contraria a la de Zampedri, quien estuvo muy perdido en ataque. Con una UC muy defensiva, al Toro le llegaron muy pocos balones y además en las pelotas paradas se equivocó en las ya mencionadas dos ocasiones, las que finalizaron con goles albos en los descuentos.