Pese a conseguir un importante triunfo ante O’Higgins en el Campeonato Nacional, lo que ayuda a viajar con mayor confianza a Colo Colo para enfrentar al América MG en la Copa Sudamericana, en Blanco y Negro la sonrisa no es tan grande.

Todo, luego de la última expulsión del entrenador Gustavo Quinteros en el Monumental, donde la dirigencia pone sobre la mesa el proceso de renovación de su contrato, con sus últimas actitudes.

Tirón de orejas

En Colo Colo no gustó el comportamiento de su entrenador ante los de Rancagua, quien fue expulsado tras fuertes reclamos ante los árbitros, donde las cámaras revelaron los improperios que gritó.

“Nunca es positivo eso, una lástima”, comentó el presidente de la concesionaria, Alfredo Stöhwing.

Por lo mismo, en el largo viaje que tendrán hasta Belo Horizonte Brasil, habrá un tirón de orejas para el entrenador: “Por supuesto, todas las cosas se conversan”.

Renovación

Un tema que también tienen que discutir es sobre la renovación del entrenador en la banca de Colo Colo, aunque los directivos llaman a la calma con su situación, asegurando que la evaluación viene al final de temporada.

“Pueden suceder muchas cosas, es bueno hacer tanto de parte de él como de parte nuestra una evaluación”, puntualizó.