Colo Colo tuvo este martes su postergada reunión de la Comisión Fútbol. En la instancia se definió, quizás, el tema más importante para el Cacique: el regreso de Arturo Vidal.

Los constantes coqueteos con el King finalmente han llegando a un punto clave, con el directorio aprobando su retorno. Sin embargo, una situación ha generado alerta en los hinchas albos pensando en la temporada 2024.

Para sorpresa de muchos, la reunión de este martes terminó sin siquiera tocar otros nombres. Según reveló DaleAlbo, Colo Colo no abordó las opciones de otros nombres, lo que deja en el aire los rumores de los últimos días.

Colo Colo sólo analiza el regreso de Arturo Vidal en la Comisión Fútbol

Colo Colo es el único equipo de la Primera División del fútbol chileno que no tiene refuerzos para la temporada 2024. El Cacique concretó la llegada de Jorge Almirón, pero tras ello no han confirmado la llegada de ningún jugador para reforzar al plantel.

Arturo Vidal asoma como el único refuerzo del 2024 en Colo Colo hasta ahora. Foto: Guille Salazar, RedGol.

Arturo Vidal asoma como el único refuerzo del 2024 en Colo Colo hasta ahora. Foto: Guille Salazar, RedGol.

La Comisión Fútbol debía juntarse la semana pasada, pero postergaron la reunión hasta este martes. Ahí se esperaba que analizaran varios los nombres que han aparecido entre los rumores, pero finalmente esto no ocurrió.

De acuerdo a lo detallado por DaleAlbo, en la reunión de Colo Colo sólo se trató el tema de Arturo Vidal. La aprobación al arribo del King fue lo único que trataron en materia de refuerzos, lo que preocupa a los hinchas.

En las últimas semanas nombres como Luciano Cabral, Felipe Loyola y Diego Rubio han aparecido en las listas. Sin embargo, ninguno de ellos fue tratado esta tarde, por lo que tendrán que seguir esperando para sumarse al plantel.

Todo esto tiene en alerta a los hinchas albos. A menos de un mes para su debut oficial y con la fase previa de la Copa Libertadores muy cerca, el no tener incorporaciones deja alarmados a los fanáticos.

Colo Colo tendrá que seguir esperando para definir a sus refuerzos para el 2024. Por ahora, sólo el nombre de Arturo Vidal ha sido aprobado, mientras el resto tendrá que seguir atento a lo que decida Jorge Almirón.

¿Colo Colo pagará caro la demora en los refuerzos para el 2024?

¿Colo Colo pagará caro la demora en los refuerzos para el 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Qué puestos pidió reforzar Jorge Almirón en Colo Colo?

Colo Colo ha comenzado la búsqueda de refuerzos tras la llegada de Jorge Almirón. Según se ha conocido, el DT ha solicitó al club un lateral, un volante, un extremo y un centrodelantero. Por ahora, sólo Arturo Vidal está aprobado.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo jugará su primer partido del 2024 este martes 16 de enero en Uruguay. Desde las 22:15 horas el Cacique enfrenta a Rosario Central en la Serie Río de La Plata, torneo amistoso en su pretemporada.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.