Después de mucho esperarlo, este martes parece haber comenzado oficialmente el plan retorno de Arturo Vidal a Colo Colo. El King ha tenido horas claves para definir su futuro y en el estadio Monumental salió humo blanco.

Luego de conocerse que el América de Cali se bajó de la carrera, en Blanco y Negro se sentaron a conversar. Este martes se llevó a cabo la postergada reunión de la Comisión Fútbol, donde el principal tema a tratar era la situación del bicampeón de América.

Arturo Vidal ha dejado claro su deseo de regresar a Colo Colo, pero desde el club todavía no había acercamientos oficiales. La semana pasada el encuentro con Jorge Almirón y Daniel Morón en Juan Pinto Durán era lo más cercano, pero esta tarde las cosas dieron el primer gran paso.

Comisión Fútbol de Colo Colo aprueba el regreso de Arturo Vidal

Colo Colo confirmó este martes que irá a buscar el esperado retorno de Arturo Vidal. El Cacique finalmente tomó una decisión y comenzará las negociaciones formales para lograr la vuelta del King al Monumental.

La Comisión Fútbol se reunió durante horas de esta tarde y analizó varios temas. Uno de ellos era la situación con el volante, quien por ahora se encuentra sin club tras su salida del Athletico Paranaense.

El periodista Daniel Arrieta de TNT Sports reveló que en la junta se aprobó el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo. Eso sí, todavía falta definir un punto importante y que se aclarará con las negociaciones junto al jugador.

El reportero del Cacique reveló que en Macul habían presentado una oferta por un año de contrato, pero lo que el King quiere son dos. Este sería el último requisito para así sellar el retorno de uno de sus jugadores más emblemáticos de los últimos años.

La decisión del directorio fue aprobada de forma unánime e incluso ya hubo telefonazo de parte de Alfredo Stöhwing con el mediocampista. Así, sólo es cosa de tiempo para que vuelva a ponerse al indio en el pecho.

Arturo Vidal está cada vez más cerca de lograr su esperado regreso a Colo Colo. A sus 36 años, el King prepara su vuelta al fútbol chileno, donde será el gran fichaje de la temporada 2024.

¿Te gusta el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo?

¿Te gusta el regreso de Arturo Vidal a Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Arturo Vidal en 2023?

Arturo Vidal, jugando por Flamengo y Athletico Paranaense, disputó un total de 34 partidos oficiales antes de su lesión en septiembre. En ellos no marcó goles, dio dos asistencias y llegó a los 1.692 minutso dentro de la cancha.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo tendrá su debut en las canchas este martes 16 de enero en medio de su pretemporada. Desde las 22:15 horas el Cacique enfrenta a Rosario Central en el torneo amistoso Serie Río de La Plata.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.