logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Pretemporada

“Se ve mal, pero…”: Explican preocupante imagen de Arturo Vidal tras asumir nuevo puesto en Colo Colo

El Bicampeón de América protagonizó una jugada donde salió mal parado y se volvió viral en redes sociales.

Vidal recibió importante respaldo en cambio de posición en Colo Colo
© captura ESPNVidal recibió importante respaldo en cambio de posición en Colo Colo

Colo Colo sumó su primer triunfo en la Serie Río de La Plata. Con Arturo Vidal los 90 minutos y con anotación desde el punto penal, los albos partieron con el pie derecho su participación en el torneo internacional que se disputa en Uruguay. 

El King asumió un nuevo puesto ahora con Fernando Ortiz. Ya más retrasado, el Bicampeón de América prácticamente jugó como central y a ratos hasta de último hombre. Lo que le dio un salto de jerarquía a la zaga donde estuvo acompañado por Joaquín Sosa y Jonathan Villagra. 

“Con mucha rabia”: La fuerte confesión de Arturo Vidal tras primer triunfo de Colo Colo en el 2026

ver también

Sin embargo, hubo una jugada que desató la alerta especialmente entre los hinchas. Esto se registró en el minuto 66, y cuando ya Olimpia había realizado varios cambios en su formación. “Vitamina” Sánchez mandó a la cancha a Adrián Alcaraz y se transformó en un dolor de cabeza para la defensa alba.

Lo que quedó en evidencia en el contragolpe que lideró el atacante y donde le sacó varios metros de ventaja al King. A tal punto que el jugador llegó hasta el área chica sin complicaciones. Pero el paraguayo no contaba con la intervención de Fernando De Paul que atajó el remate con magistral achique. 

Tweet placeholder

Pese a ello, la jugada rápidamente se viralizó en redes sociales. Lo que para muchos fue como una daga al corazón por la condición de Vidal y cómo su rival de 26 años se lo llevó como dice el dicho “con un chancho al hombro”. El registro de apenas 5 segundos ya superó las 46 mil reproducciones.

Publicidad

Encuesta

¿Arturo Vidal tiene que ser titular en Colo Colo?

Ya votaron 0 personas

Defienden a Arturo Vidal

El tema es que uno de los especialistas del fútbol chileno salió en su defensa y explicó lo ocurrido. “Estaba muy mal parado Colo Colo. Sé que se dice mucho en redes sociales. Alcaraz estaba fresquito. Se ve mal porque era el último hombre. Es una jugada que no se da nunca en los partidos”, aseguró Gonzalo Jara que le prestó el ropero completo a su ex compañero de selección. 

El nuevo conflicto en Colo Colo que golpea a su último fichaje: “No cayó bien…”

ver también

Jara recalcó que fue solo una jugada y que el resto del partido cumplió en una posición que es nueva para Arturo Vidal. “Es el primer partido de la temporada. Hizo un muy buen partido. Tiene ímpetu y paciencia. Intenta salir jugando siempre, y hay veces que los compañeros no están preparados. De Paul se sorprendía en más de una ocasión”, respaldó Jarita al King. 

Publicidad
Arturo Vidal fue respaldado por Fernando Ortiz tras triunfo ante Olimpia

Arturo Vidal fue respaldado por Fernando Ortiz tras triunfo ante Olimpia

Cabe consignar que a Colo Colo todavía le quedan dos partidos por la Serie Río de La Plata. Este domingo 18 de enero ante Alianza Lima y el 21 de enero frente a Peñarol. Ambos encuentros serán a las 21:00 horas y transmitidos por Disney+.

Lee también
Blanco y Negro le niega a Ortiz pedido de refuerzo en Colo Colo
Colo Colo

Blanco y Negro le niega a Ortiz pedido de refuerzo en Colo Colo

"Tiene una...": en Colo Colo aplauden aparición de una nueva joya
Colo Colo

"Tiene una...": en Colo Colo aplauden aparición de una nueva joya

Adelantan que Vidal será clave en su nueva posición en Colo Colo
Colo Colo

Adelantan que Vidal será clave en su nueva posición en Colo Colo

Brereton y su racha: "Contento, la verdad lo necesitaba mucho"
Internacional

Brereton y su racha: "Contento, la verdad lo necesitaba mucho"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo