Colo Colo sufre un fin de temporada bastante movido. Perdió el título la fecha pasada al caer contra Unión Española en el Monumental y eso derivó en que la continuidad de Gustavo Quinteros se pusiera en entredicho por parte de los dirigentes que comandan el club.

Ante ese escenario, buscar un nuevo entrenador para los albos supone una tarea compleja debido a que el ex estratega de Bolivia y Ecuador lleva más de tres años al mando del equipo.

Postulan al Coto Sierra para la banca de Colo Colo

Por eso Jorge Contreras, campeón en 1993 con Colo Colo, propone que se piense en un viejo conocido para la banca: José Luis Sierra, quien ya dirigió exitosamente a los albos durante un año entre el 2015 y el 2016.

“A mí siempre me ha gustado el fútbol que ha mostrado el Coto Sierra. Si le ponen buenos jugadores, puede tranquilamente hacer bueno a un plantel de Colo Colo”, comenzó analizando en conversación con Redgol.

Luego el Coke manifestó que Sierra tiene un plus muy importante para volver al Monumental. “Se identifica con Colo Colo y además le gusta que sus equipos jueguen bien”, confesó.

En ese aspecto, cree que se continuará por el camino que ha hecho Quinteros. “El Coto siempre piensa buen trato de pelota- Eso se complementa con un Colo Colo que tiene garra, impronta, mística, tiene eso especial”, contó.

“Cuesta encontrar a alguien que guíe y dirija bien, por eso es un técnico ideal y además chileno, que incluso ha sido nombrado para dirigir a la selección. Incluso para otros equipos, aunque en algunos está vetado”, cerró el Coke Contreras.

Piden una oportunidad para Jaime García

Para José Luis Álvarez, delantero del Cacique en la década de los 80, la oportunidad puede ser para otro técnico chileno: Jaime García, quien salió de Ñublense esta temporada.

“Lo que pasa es que un técnico identificado con Colo Colo no hay, pero me gusta Jaime García por su forma de ser. Se nota que es de piel, que llega al jugador y eso es importante”, comentó.

Agregó que “al sabe llevar a los jugadores a lo que él quiere logra que se vea de buena forma su estrategia de juego, por lo que logra mucha afinidad en sus equipos”.

¿Qué técnico te gusta para Colo Colo el 2024?

¿Qué técnico te gusta para Colo Colo el 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS