Colo Colo se prepara para cerrar su participación en el Campeonato Nacional 2023 como visita contra Curicó Unido. Los albos vienen de caerse de la lucha por el título con derrota frente a Unión Española, pero deben jugarse el todo por el todo para clasificar directamente a Copa Libertadores como Chile 2.

Los albos necesitan que Huachipato se caiga del subliderato, mientras el futuro de Gustavo Quinteros en la banca aún está en incertidumbre de cara al 2024. Y por consiguiente, los jugadores que parten y los que puedan llegar.

Pero hay algo que el mismo Gustavo Quinteros ya dejó claro para el Cacique y no es un tema menor, independiente de la continuidad o éxodo del entrenador: la pretemporada 2024.

Según informa Radio Cooperativa, Gustavo Quinteros solicitó realizar la pretemporada en Montevideo, Uruguay. Y en Blanco y Negro gustó la idea. El Cacique ya se mueve para asegurar los pasajes y la estadía.

“El lugar elegido es el Hotel Hilton de Carrasco, en Montevideo, lugar solicitado por Quinteros y pese a que no está confirmada su continuidad en Blanco y Negro gustó la idea”, revelaron

Los albos tienen presupuestado comenzar los trabajos el 8 de enero en el estadio Monumental, para viajar a Montevideo a realizar la parte importante de la pretemporada entre el 11 y 23 del mismo mes.

Los próximos desafíos de Colo Colo

De esta forma, Colo Colo y Gustavo Quinteros cambian Argentina por Uruguay. El Cacique realizó las pretemporadas 2022 y 2023 en el vecino país al otro lado de la cordillera, también por expresa petición del entrenador trasandino.

Cabe recordar que después del partido contra Curicó, Colo Colo enfrentará a Magallanes por la final de la Copa Chile, encuentro que ya tendrá a La Academia sentenciada al descenso o salvada, en lucha todavía por la permanencia con Deportes Copiapó.

¿Debe seguir Gustavo Quinteros en Colo Colo?

¿Debe seguir Gustavo Quinteros en Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

Toda la actualidad del fútbol y deporte nacional e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News. ¡No te pierdas de ninguna novedad!

¿Cuándo y cuál es el próximo rival de Colo Colo?

Ya sin opciones al título, Colo Colo visita a Curicó Unido este viernes 8 de diciembre, desde las 18:00 horas en el estadio La Granja, por la última fecha del Campeonato Nacional. Después enfrentará a Magallanes por la final de la Copa Chile.

¿Cuándo es la final de Copa Chile 2023?

El partido entre Colo Colo y Magallanes se jugará el miércoles 13 de diciembre a las 19:00 horas, en el estadio Tierra de Campeones de Iquique.