Un gran problema se desató en Colo Colo luego de que cinco jugadores se quedaran abajo del avión que trasladó al plantel a Iquique, a jugar la final de la Copa Chile ante Magallanes.
El que explotó contra la dirigencia del Cacique fue Maximiliano Falcón, quien criticó en una entrevista a Radio Cooperativa la falta de profesionalismo del club hacia los futbolistas, que se debieron volver a sus casas desde el aeropuerto.
Colo Colo le responde a Falcón
Declaraciones que en el club no cayeron de buena manera y apagaron el fuego con bencina, haciendo aún más tirante la relación que existe con el defensor uruguayo.
El Mercurio publica este miércoles una respuesta por parte de Blanco y Negro, la concesionaria del club, donde se evidencia la molestia con el Peluca.
“Qué hiperventilación más grande. No se controla, como en la cancha… Se le salió la cadena”, fue la enérgica respuesta que recibió desde el Monumental.
“Si pensó que no queríamos que fuera a Iquique, simplemente no lo invitábamos”, agregaron sobre este asunto que deja un mal sabor de boca a Colo Colo en el cierre del año.
Respuesta a su queja por el Monumental
Sobre las quejas que le hizo al estadio sobre las duchas y una puerta que está rota, también recibió respuesta.
“Tienen el mejor camarín del fútbol chileno, está nuevo. Todos los problemas que han pasado es por el uso. El casino que tienen es impecable. Se le salió la cadena, simplemente”, agregaron