La situación de Brayan Cortés se toma la atención en Colo Colo. El portero no fue citado para el más reciente partido del Cacique (el empate con O’Higgins) porque es tentado por Peñarol, que lo busca a través de un préstamo y ya envió una oferta al Monumental.
La operación parecía caerse después de que Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, ninguneara la propuesta que mandó el cuadro uruguayo. “Llegó una ofertita, no le llamaría oferta. Desde lo financiero, no llama la atención para nada“, manifestó este domingo.
Sin embargo, desde la interna de Colo Colo aclaran que todavía no se define nada y que, más importante aún, Brayan Cortés solo quiere irse a Peñarol. RedGol se comunicó con Eduardo Loyola, vicepresidente de la concesionaria, sobre el tema.
“Tenemos el directorio el miércoles, ahí se va a analizar. Brayan Cortés tiene ganas de partir, el profe dio una señal no citándolo, pero somos nueve directores que tenemos que votar el tema“, mencionó Loyola, quien aclaró que los dichos de Mosa se dieron “en un contexto especial” por todo lo que pasó el domingo en San Fernando.

Brayan Cortés manifestó sus deseos de ir a Peñarol | Photosport

ver también
Patricio Yáñez despide a Brayan Cortés de Colo Colo: “No es positivo que se quedara”
Se define el futuro de Brayan Cortés
Con esto, el futuro de Brayan Cortés se definirá este miércoles 30 de julio en la reunión extraordinaria de Blanco y Negro. Se espera que el Cacique muestre una contraoferta a Peñarol.
Lo que está claro es que el jugador quiere salir. Durante esta temporada, ha enfrentado un divorcio con la hinchada y su salida de la titularidad. De hecho, no juega desde el 6 de julio, cuando atajó en el clásico frente a U. Católica. En la temporada, ha disputado 15 de los 29 duelos de Colo Colo.