Colo Colo vivió una amarga visita a O’Higgins en la Liga de Primera. Los albos superaban a los celestes gracias a Javier Correa, pero la expulsión de Salomón Rodríguez arruinó los planes y todo terminó en un caliente empate por 1-1. Y las malas noticias no se acabaron en la cancha.
Terminado el partido, Aníbal Mosa se retiró de uno de los sectores del Estadio Jorge Silva Valenzuela y se produjo un lamentable incidente. Un reportero que intentaba conversar con el presidente de Blanco y Negro terminó siendo agredido, según él mismo acusa.
“Iba saliendo, dirigiéndome a los camarines y de repente vi que empezaban a caer algunas cosas de la galería. Había un reportero que quería hacerme unas preguntas y de repente vi que terminó en el suelo (…) Me informaron que no sufrió ningún problema físico”, explicó Mosa en primera instancia.
El reportero, identificado como Carlos Cerpa, habló con Bolavip y entregó detalles de lo ocurrido, asegurando que tuvo que acudir al hospital. “Antes del partido pacté una nota con Aníbal Mosa, todo bien, y cuando voy a hacerla no quiere hablar”, partió relatando.

ver también
Quiebre total: la Garra Blanca exige la salida de Jorge Almirón de Colo Colo
“Me agreden por la espalda”: Reportero relata altercado con Mosa
“Los guardias inmediatamente me empiezan a agredir por la espalda, y después me botan al suelo”, dijo Carlos Cerpa, quien agregó: “El diagnóstico es contusión craneal grave. Voy con reposo absoluto por 24 horas…“.
En un video difundido por Dale Albo, se puede ver parte del confuso incidente. El periodista intentó acercarse a Aníbal Mosa de manera insistente, momento en que otras personas intervinieron. Tras la llegada de guardias de seguridad del estadio, el reportero termina en el piso.