Finalizó la primera rueda del Campeonato Nacional, pero todavía hay competiciones pendientes en el fútbol criollo, como la Copa Chile. Colo Colo tendrá que disputar los cuartos de final de la Zona Centro Norte y aquí te contamos los detalles de aquella llave de eliminación directa.

¿Contra quién juega Colo Colo en la Copa Chile?

El próximo rival de los Albos en la competición será Unión La Calera, en partido único. Vale recordar que los dirigidos por Gustavo Quinteros dejaron en el camino a Santiago City en la ronda de octavos de final.

¿Cuándo se disputarán los cuartos de final?

El partido de los albos con los caleranos está programado para el sábado 24 de junio a las 17:30 horas de Chile, en el Estadio Monumental y tendrá transmisión en vivo por TNT Sports y Estadio TNT.

Lezcano podría partir

Colo Colo no ha tenido el rendimiento con el cual conquistó el título en el 2022. Hoy están en el 5° lugar del Campeonato Nacional con 23 puntos, a 5 unidades de los líderes Cobresal y Huachipato. La irregularidad del equipo se explica en los importantes cambios que sufrió el plantel de un año a otro.

Uno de los grandes temas ha sido la delantera, donde partió Juan Martín Lucero de forma polémica a Fortaleza y arribaron Leandro Benegas y Darío Lezcano para reemplazarlo. Sin embargo, ninguno de los dos ha podido llenar el vacío e incluso, el titular ha terminado siendo el joven Damián Pizarro.

Incluso, se rumorea que Lezcano podría partir para liberar un cupo de extranjero. “Lamentablemente ya pasó la primera rueda del torneo y varios partidos de Copa y no pudo aportar lo mejor que tiene. Es un buen jugador, que hoy lamentablemente no puede aportar”, explicó Gustavo Quinteros.