El amistoso de Colo Colo ante Deportivo Cali dejó un saldo positivo para el delantero Damián Pizarro, quien pudo volver a mover las redes, tras tres meses de sequía.
Si bien en cancha el plantel albo llenó de dudas a sus hinchas, los aplausos para el joven delantero se los llevó todos por anotar dos conquistas en el Monumental.
Potencia
Ya en el primer tiempo Pizarro había demostrado que estaba en una buena jornada para volver a convertir, luego que su última conquista se había registrado el 18 de marzo ante Cobresal.
Pero esta vez, cuando Colo Colo más lo necesita, sacó todas sus características en el ataque albo, para volver a marcar por el Cacique, esta vez para el 4-4 ante Deportivo Cali.
Demostrando su potencia y velocidad en contragolpe, Pizarro no tuvo problemas para llevarse a la defensa colombiana y marcar, con una gran definición, su segundo gol de la jornada.
La celebración fue con todo junto a sus compañeros, tal como el técnico, esperan que este sea un nuevo comienzo para Pizarro, como un referente del ataque en Colo Colo.
Por ahora el futuro se ve mejor para el formado en el Monumental, que saca los puntos más rescatables de la jornada ante Deportivo Cali en la comuna de Macul.