La llave de semifinales de la Copa Chile entre Colo Colo y Palestino ha estado al rojo vivo. Además de la pierna fuerte y las llegadas, una tremenda polémica se generó tras la expulsión de Jeyson Rojas.

El lateral, que se jugaba un partido clave ante Gustavo Quinteros, metió una fuerte patada en el rostro a Fernando Meza. El golpe dejó sangrando a su rival y llevó al árbitro a cambiar la tarjeta amarilla por una roja, lo que desató los reclamos.

La polémica expulsión de Jeyson Rojas en Colo Colo

Colo Colo y Palestino están luchando en el estadio Monumental por un boleto a la final de la Zona Centro Norte de Copa Chile. El encuentro ha estado intenso y sumó su primera gran polémica tras la expulsión de Jeyson Rojas.

En los 32′ minutos de juego, un saque de lateral para los Árabes desató las cosas en la cancha de Pedrero. Fernando Meza fue a pelear la pelota y trató de llevarse el balón metiendo un cabezazo, pero sin ver que tenía al jugador del Cacique por delante.

Jeyson Rojas, sin esperar la reacción de su rival, intentó despejar con la pierna arriba y terminó impactando el rostro del defensor de Palestino. Inmediatamente el hombre del Tino se fue al piso, donde se percató que estaba sangrando.

El árbitro Juan Sepúlveda no dudó en sacarle la tarjeta amarilla al lateral y todo quedaba ahí. Pero los reclamos de los jugadores de Palestino no se hicieron esperar y, tras un diálogo con el cuarto árbitro, cambió su decisión para mostrar la roja.

Esto fue lo que desató la gran polémica en el estadio Monumental, llevando a toda la banca del Cacique a reclamar. Todo debido a que no hay VAR en el partido y el juez ya había dado su veredicto con la primera.

Colo Colo tendrá que enfrentar el segundo tiempo con un hombre menos ante Palestino. La clasificación en la Copa Chile se pone cuesta arriba para los albos, que pueden sumar un fracaso más a la temporada.

Revisa la expulsión de Jeyson Rojas en el duelo entre Colo Colo y Palestino