Colo Colo sufrió una amarga eliminación de la Copa Libertadores. El Cacique no pudo ante Deportivo Pereira y solo logró igualar sin goles en el Monumental, sentenciando su salida del certamen principal a nivel continental, pero logrando al menos un boleto para la Copa Sudamericana.
El Cacique buscó, tuvo varias chances, pero no logró batir el arco colombiano, demostrando la falta de eficacia que ha tenido en ataque. Uno de los que ha estado seco en términos de goles es Marcos Bolados, que pese a lograr más regularidad en comparación al año pasado, no ha logrado descollar.
Y uno que se aburrió de esperar al extremo por derecha, reconvertido en delantero, es Mauricio Pinilla. El comentarista de ESPN y Radio Agricultura mostró toda su molestia por el bajo rendimiento de quien fuera parte de la última Fecha FIFA de Chile.
“Bolados ya nos aburrió a todos. No puede jugar bien 20 minutos y desaparecer tres semanas. Con las condiciones que tiene no se puede perder un jugador con esa categoría”, destacó Pinigol en Agricultura.
Bolados fue el autor de uno de los tres goles que hizo Colo Colo en la fase de grupos de la Copa Libertadores. De hecho, es el único de jugada, ya que los otros los convirtieron Leonardo Gil y Carlos Palacios, ambos de penal.
“Estamos angustiados, como la mayoría de los partidos de copa. Fallamos. Las situaciones las creamos; futbolísticamente creo que en ningún partido fuimos inferiores al rival. No concretamos los goles en el momento justo”, destacó Gustavo Quinteros en conferencia de prensa tras el partido.
Vale recordar que Colo Colo tendrá una nueva chance para mejorar su rendimiento este próximo martes, cuando reciba a Unión La Calera por los cuartos de final de la fase zonal de la Copa Chile. Los albos necesitan hacer una buena copa para optar a una clasificación continental que, al menos en el Campeonato, parece lejana.