logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Colo Colo

Pellicer le pega a Colo Colo por dejar ir a sus figuras: "Con Solari llegaban a semis de Libertadores"

Jorge Pellicer criticó con dureza a Colo Colo por no retener a sus figuras y afirmó que, con Pablo Solari, podría haber aspirado a más en esta Copa Libertadores.

Pellicer criticó a Colo Colo por dejar ir a sus figuras
© JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORTPellicer criticó a Colo Colo por dejar ir a sus figuras

Colo Colo tiene la mente puesta en su visita a La Bombonera. Los albos enfrentan a Boca Juniors en la fecha 5 de la Copa Libertadores, donde necesitan un triunfo para seguir con vida: de lo contrario, y atentos a lo que hagan Deportivo Pereira y Monagas, pueden firmar su adiós.

El duro panorama para los albos, que en papel parecían estar en el grupo más accesible, desató una dura crítica de Jorge Pellicer. El comentarista de D Sports apuntó a Blanco y Negro por no haber retenido a sus figuras, entre ellas a Pablo Solari, que hoy tendrían al equipo mejor ubicado.

Celebra Colo Colo: Boca pierde a dos titulares para Libertadores

ver también

“Lo había hecho tan bien… este Colo Colo, el que lo hizo bien, el que salió campeón en 2022, ojalá con Solari retenido, lo más probable es que hubiera llegado a una semifinal de Copa Libertadores”, afirmó el DT campeón con Huachipato y Universidad Católica.

“Podía ser, los dineros podían llegar por ahí y tenían a su gente feliz. Eso es lo que no entiendo, por qué no apuntan a eso, al muy buen rendimiento deportivo que te haga llenar arcas a nivel institucional”, expresó después.

“Sentía que ese Colo Colo estaba muy bien preparado y a diferencia de Católica estaba manteniendo su dirección técnica, que era clave. Aquí se estaba dando el paradigma perfecto y lo desarticularon por dificultades administrativas, por no contar bien los meses y los días. y por dificultades económicas que quisieron soslayar inmediatamente”, cerró.

Colo Colo le fija ultimátum a Quinteros por los refuerzos

ver también

Además del Pibe Solari, el Cacique perdió a jugadores que no renovó a tiempo como Gabriel Suazo (que partió al Toulouse), Gabriel Costa (que se fue a Alianza Lima) y a Óscar Opazo (que cruzó la cordillera para fichar por Racing). Además, tuvo la sorpresiva salida de Juan Martín Lucero, que se fue sin cumplir contrato al Fortaleza de Brasil.

Publicidad
Lee también
Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U
Mundial de Clubes

Respeten los rangos: Botafogo repite a los que perdieron con la U

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas
U de Chile

La Conmebol le da un mazazo a la U por actos racistas

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo
Colo Colo

La importante novedad tras la noche más triste de Colo Colo

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG
Mundial de Clubes

MisterChip respeta los rangos luego del 1-0 de Botafogo a PSG

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo