Colo Colo quedó con un complicado panorama por delante en la Copa Libertadores 2023. El Cacique visita la próxima semana a Boca Juniors en la penúltima fecha de la fase de grupos, donde sólo le sirve ganar.

El equipo de Gustavo Quinteros igualó con Monagas y ahora depende de otros resultados para llegar con opciones de clasificar a octavos de final. Eso sí, una buena noticia llega desde el otro lado de la cordillera, ya que los Xeneizes perdieron a dos jugadores para el encuentro por lesión.

Guillermo Pol Fernández y Martín Payero son bajas en Boca Juniors para recibir a Colo Colo

Colo Colo está obligado a sumar en su visita a Boca Juniors en La Bombonera. Una derrota los dejaría prácticamente eliminados de octavos de final de Copa Libertadores, por lo que tendrán que ir a buscar un triunfo a toda costa para llegar con vida a la última fecha.

Y para ello, Gustavo Quinteros recibió una buena noticia luego que se confirmaran las lesiones de Guillermo Pol Fernández y Martín Payero. Ambos han sido titulares con Jorge Almirón, por lo que obligarán al Xeneize a mover el esquema que les estaba dando frutos.

El primero arrastraba molestias desde hace algunos días y en las últimas horas se sometió a exámenes, los que arrojaron una lesión muscular en el cuádriceps derecho. Con esto, sólo un milagro le permitiría estar contra Colo Colo, aunque todo apunta a que no será así.

Por su parte, el segundo tuvo una lesión muscular grado 2 en el aductor izquierdo y no verá acción en tres semanas, quedando descartado desde ya para recibir al Cacique. Con esto, los Xeneizes tendrán que buscar variantes para cubrir sus puestos y que el equipo no sienta su ausencia.

Boca Juniors pelea contra las lesiones para recibir de la mejor manera a Colo Colo. El cuadro argentino se juega un partido clave, ya que una derrota igualaría las cosas en la tabla de posiciones del Grupo F de la Copa Libertadores 2023, a una fecha del final.