Colo Colo buscar lavar sus heridas tras la humillante eliminación de Copa Sudamericana y meterse de lleno en la lucha por el Campeonato Nacional. Los albos ahora trabajan en su duelo ante Ñublense por la fecha 18, el que finalmente fue programado para el martes 25 de julio.

A través de los canales oficiales del club, Óscar Opazo adelantó la importancia del próximo desafío de los albos. “Ya dimos vuelta la página, han pasado un par de días en que hemos lamentado lo que pasó, fue una derrota que dolió bastante, pero ya enfocados en el torneo”, dijo.

“Enfrentamos a un gran rival y en una cancha difícil, estamos trabajando para esos tres puntos. En los últimos años Ñublense se nos ha hecho un rival muy complicado, tanto de local como de visita, y esta no será la excepción”, siguió.

“Trataremos de ir con nuestras armas, íbamos levantando en el campeonato, antes de esta derrota íbamos súper bien, pero nos tocó perder feo y nos estamos levantando para dar una buena imagen ante Ñublense y traernos los tres puntos”, continuó.

Además, comentó que Pablo Parra, el otro refuerzo de este mercado de pases, “ya está incorporado al cien en los trabajos con el grupo, esperemos que pueda estar lo más rápido posible. Ojalá esté habilitado y nos pueda dar una mano para traernos los tres puntos”.

Carlos Palacios, quien también se pronunció ante los micrófonos del club, agregó que “es un partido importante para meternos de lleno en la pelea por el torneo, porque queremos ser campeones. Son partidos que se definen con detalles, hay que estar concentrados y aprovechar cada oportunidad”.