logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Campeonato Nacional

Opazo se enfoca en el Campeonato Nacional: "Nos tocó perder feo y nos estamos levantando"

Óscar Opazo habló del siguiente paso de Colo Colo tras la eliminación en Copa Sudamericana.

Opazo y Colo Colo quieren reponerse
© Guille Salazar/RedGolOpazo y Colo Colo quieren reponerse

Colo Colo buscar lavar sus heridas tras la humillante eliminación de Copa Sudamericana y meterse de lleno en la lucha por el Campeonato Nacional. Los albos ahora trabajan en su duelo ante Ñublense por la fecha 18, el que finalmente fue programado para el martes 25 de julio.

A través de los canales oficiales del club, Óscar Opazo adelantó la importancia del próximo desafío de los albos. “Ya dimos vuelta la página, han pasado un par de días en que hemos lamentado lo que pasó, fue una derrota que dolió bastante, pero ya enfocados en el torneo”, dijo.

Reprograman el partido de Ñublense y Colo Colo por torneo nacional

ver también

“Enfrentamos a un gran rival y en una cancha difícil, estamos trabajando para esos tres puntos. En los últimos años Ñublense se nos ha hecho un rival muy complicado, tanto de local como de visita, y esta no será la excepción”, siguió.

“Trataremos de ir con nuestras armas, íbamos levantando en el campeonato, antes de esta derrota íbamos súper bien, pero nos tocó perder feo y nos estamos levantando para dar una buena imagen ante Ñublense y traernos los tres puntos”, continuó.

Además, comentó que Pablo Parra, el otro refuerzo de este mercado de pases, “ya está incorporado al cien en los trabajos con el grupo, esperemos que pueda estar lo más rápido posible. Ojalá esté habilitado y nos pueda dar una mano para traernos los tres puntos”.

Las tres ligas de Europa que van en busca de Jordhy Thompson

ver también

Carlos Palacios, quien también se pronunció ante los micrófonos del club, agregó que “es un partido importante para meternos de lleno en la pelea por el torneo, porque queremos ser campeones. Son partidos que se definen con detalles, hay que estar concentrados y aprovechar cada oportunidad”.

Publicidad
Lee también
La gran esperanza de Colo Colo para el fin del campeonato
Colo Colo

La gran esperanza de Colo Colo para el fin del campeonato

¿A qué hora y dónde ver a Coquimbo vs. Ñublense en Liga de Primera?
Campeonato Nacional

¿A qué hora y dónde ver a Coquimbo vs. Ñublense en Liga de Primera?

El gran plan que prepara la UC si es que no renueva Zampedri
Universidad Católica

El gran plan que prepara la UC si es que no renueva Zampedri

Canterano de la UC dará el gran salto a Europa a fin de año
Universidad Católica

Canterano de la UC dará el gran salto a Europa a fin de año

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo