logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Copa Sudamericana

Suspendido el Audax Italiano ante Ñublense

Tras más de dos horas y varios intentos, el partido entre Audax y Ñublense se suspendió por lluvia.

La inundada cancha de Concepción: suspendido.
© EDUARDO FORTES/PHOTOSPORTLa inundada cancha de Concepción: suspendido.

El duelo de Audax Italiano y Ñublense, por la vuelta del repechaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023, fue finalmente suspendido. La constante y fuerte lluvia que se dejó caer en Concepción dejó inutilizable la cancha del estadio Ester Roa Rebolledo.

El partido estaba programado para las 18:00 horas, y tras varios intentos y una larga espera fue suspendido pasadas las 20:00 horas.

¡Suspendido! La lluvia ahoga el Audax-Ñublense

ver también

Así las cosas, la organización de la Conmebol y la Copa Sudamericana reprogramó el duelo para este viernes 21 de julio desde las 18:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

El gran problema es ahora el pronóstico del tiempo para Rancagua trae lluvias. Eso sí se espera que las precipitaciones no caigan con la misma fuerza que el Concepción.

Cabe recordar que la ida jugada en el mismo estadio Ester Roa Rebolledo el pasado jueves había terminado en empate sin goles.

Loco Peric: \'Díganles que tenemos que irnos a casa\'

ver también

En octavos de final, Liga de Quito sigue esperando por su rival: Audax o Ñublense será el único representante en la competencia internacional del fútbol chileno tras las masivas eliminaciones en Copa Libertadores y Sudamericana.

Publicidad

Formaciones y minuto a minuto

Lee también

Revelan el catálogo que tendrá el streaming para adultos de Disney+
Tiempolibre

Revelan el catálogo que tendrá el streaming para adultos de Disney+

Revelan la verdad tras el dopaje de Sinner y por qué no apeló
Tenis

Revelan la verdad tras el dopaje de Sinner y por qué no apeló

La rompe en Asia: el premio que recibió Fernández
Internacional

La rompe en Asia: el premio que recibió Fernández

Alejandro Tabilo quiere romper su maldición en el Chile Open
Tenis

Alejandro Tabilo quiere romper su maldición en el Chile Open

COMENTARIOS

Gordon moody
Better Collective Logo