El duelo de Audax Italiano y Ñublense, por la vuelta del repechaje a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2023, fue finalmente suspendido. La constante y fuerte lluvia que se dejó caer en Concepción dejó inutilizable la cancha del estadio Ester Roa Rebolledo.

El partido estaba programado para las 18:00 horas, y tras varios intentos y una larga espera fue suspendido pasadas las 20:00 horas.

Así las cosas, la organización de la Conmebol y la Copa Sudamericana reprogramó el duelo para este viernes 21 de julio desde las 18:00 horas, en el estadio El Teniente de Rancagua.

El gran problema es ahora el pronóstico del tiempo para Rancagua trae lluvias. Eso sí se espera que las precipitaciones no caigan con la misma fuerza que el Concepción.

Cabe recordar que la ida jugada en el mismo estadio Ester Roa Rebolledo el pasado jueves había terminado en empate sin goles.

En octavos de final, Liga de Quito sigue esperando por su rival: Audax o Ñublense será el único representante en la competencia internacional del fútbol chileno tras las masivas eliminaciones en Copa Libertadores y Sudamericana.

Formaciones y minuto a minuto