logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Amistoso

Formación: Colo Colo no mueve sus piezas para enfrentar a Nacional en amistoso

Colo Colo hizo oficial su formación titular para enfrentar a Nacional de Montevideo, en su segundo cotejo por la Serie Río de La Plata, en el Gran Parque Central de Montevideo, y pese a las informaciones que anunciaban modificaciones, éstas no ocurrirán En comparación a lo que puso en cancha el técnico argentino Jorge Almirón […]

Colo Colo ratifica su 11 titular para enfrentar a Nacional de Montevideo.
© GASTON BRITOS/FOCOUY/PHOTOSPORTColo Colo ratifica su 11 titular para enfrentar a Nacional de Montevideo.

Colo Colo hizo oficial su formación titular para enfrentar a Nacional de Montevideo, en su segundo cotejo por la Serie Río de La Plata, en el Gran Parque Central de Montevideo, y pese a las informaciones que anunciaban modificaciones, éstas no ocurrirán

En comparación a lo que puso en cancha el técnico argentino Jorge Almirón en el primer duelo amistoso ante Rosario Central, el ex Boca Juniors repetirá la misma oncena, dejando a nombres como Cristian Zavala y Darío Lezcano, que sonaban para ingresar, en el banco de suplentes.

Así las cosas, Colo Colo salta a la cancha para enfrentar a Nacional con este 11 titular: Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Alan Saldivia y Erick Wiemberg en la defensa; Esteban Pavez, César Fuentes y Leonardo Gil en el mediocampo; Carlos Palacios, Marcos Bolados y Pablo Parra en ataque.

Mientras que en el banco de suplentes estarán a disposición de Almirón el portero suplente Martín Ballesteros; los defensores Ramiro González, Emiliano Amor, Bruno Gutiérrez y Felipe Yáñez; los volantes Matías Pinto, Lucas y Bryan Soto; más los atacantes Cristian Zavala, Darío Lezcano y Matías Moya.

¿Cuántos amistosos jugará Colo Colo en Uruguay?

El Cacique ya disputó, el pasado martes su primer encuentro de preparación, en el Estadio Centenario de Montevideo, donde derrotó a Rosario Central por penales, tras igualar sin goles.

Publicidad

A la espera de lo que ocurra con este compromiso ante Nacional, a Colo Colo le resta un duelo por disputar, que se jugará este lunes 22 de enero, cuando enfrente al actual campeón del fútbol uruguayo, Liverpool, desde las 20:00 horas, en el Estadio Luis Franzini.

EN VIVO Colo Colo vs Nacional – Dónde ver, resultado y minuto a minuto del partido

ver también

¿Cuántos refuerzos registran los albos?

Hasta el momento la única nueva cara que muestra Colo Colo es su entrenador Jorge Almirón, a la espera de cerrar su telenovela con la incorporación de Arturo Vidal, lo que abrirá paso a los nuevos refuerzos, donde el nombre que más suena es el de Diego Rubio.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.

Publicidad
Lee también
Almirón reaparece para despedir a Russo: "Se fue una gran persona"
Internacional

Almirón reaparece para despedir a Russo: "Se fue una gran persona"

El día que Russo estuvo a punto de dirigir en Colo Colo: “Si lo esperan…"
Colo Colo

El día que Russo estuvo a punto de dirigir en Colo Colo: “Si lo esperan…"

Álvarez motiva una reflexión del jefe en la selección de Perú: "Te abre..."
U de Chile

Álvarez motiva una reflexión del jefe en la selección de Perú: "Te abre..."

Piden que la U no siga ejemplo de Colo Colo: "Suspendieron por un cumpleaños"
U de Chile

Piden que la U no siga ejemplo de Colo Colo: "Suspendieron por un cumpleaños"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo