logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Fichajes

¿Lo tienta con Colo Colo? Bouzat arellaniza a un Pablo Galdames que define su futuro

El volante nacional aún no define su futuro en Italia y, mientras tanto, compartió con el Chiki, su ex compañero en Vélez Sarsfield.

Agustín Bouzat y Pablo Galdames
© InstagramAgustín Bouzat y Pablo Galdames

Pablo Galdames sigue sin tener claro dónde es que jugará tras finalizar la temporada con el Cremonese de Italia, donde descendió a la Serie B por segunda temporada consecutiva (ya lo había hecho la temporada anterior con el Genoa).

El chileno tiene contrato vigente aún con el Genoa, pero no sabe si será tenido en cuenta tras ser enviado a préstamo a mitad de temporada. La opción de otra cesión también existe y ahí es donde se amplían las posibilidades, con incluso equipos nacionales peleando por su pase.

El volante se encuentra en Chile tras terminar la temporada y entre medio de sus vacaciones se encontró con Agustín Bouzat con quien intercambió camisetas. Mientras Bouzat le pasó la suya de Colo Colo, el mayor de los Galdames le pasó una del Cremonese.

Una publicación que rápidamente ilusionó a los hinchas albos en redes sociales, que le pidieron al club ir por el volante formado en Unión Española y que fue tentado por Universidad Católica, recibiendo incluso el llamado de Ariel Holan, aunque finalmente la opción no prosperó.

Lo cierto es que Bouzat y Galdames comparten un vínculo desde que ambos fueron compañeros en Vélez Sarsfield de Argentina. Ahí ambos formaron una estrecha amistad la cual se mantiene viva hasta hoy, pese a la distancia geográfica que los separa.

Colo Colo ya tiene cerrado el fichaje de Óscar Opazo y espera por destrabar la situación de Pablo Parra, que llegaría al Cacique para reforzar un puesto que eventualmente podría reforzar también Galdames. Sin embargo, en el Cacique no se ven capaces de financiar ese traspaso, por lo que optaron por una chance más económica.

Publicidad

Vale recordar que Galdames cerró muy bien la temporada en Italia. Con el Cremonese jugó 15 partidos pero terminó siendo titular e importante en el intento de salvación que protagonizó el equipo italiano en la recta final, aunque finalmente no les alcanzó.

Lee también
Jugó en la U, Colo Colo y brilla como goleador en la B: "Disfruté todos..."
Chile

Jugó en la U, Colo Colo y brilla como goleador en la B: "Disfruté todos..."

Le hicieron bullying en Colo Colo y ahora triunfa en Costa Rica
Internacional

Le hicieron bullying en Colo Colo y ahora triunfa en Costa Rica

¿A Colo Colo? El festejo de Lucero en la U tras la UC
U de Chile

¿A Colo Colo? El festejo de Lucero en la U tras la UC

“Mataron las...”: Diagnóstico de gurú de la BBC al fútbol chileno
Chile

“Mataron las...”: Diagnóstico de gurú de la BBC al fútbol chileno

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo