Un difícil inicio del mercado de pases ha tenido Colo Colo. Tras la salida de Gustavo Quinteros, los esfuerzos del Cacique se centraron en la búsqueda de un nuevo DT y mientras los rivales directos avanzan en contrataciones, en el Monumental siguen entrampados en una búsqueda que se cocina a fuego lento.

Una situación que irrita a los hinchas albos. A sabiendas que son el único equipo que juega Copa Libertadores sin un técnico definido, las críticas al manejo dirigencial se hacen sentir en todas las redes sociales, a la espera de novedades que ilusionen.

Diego Rubio tentado por Peñarol

Pero ahora podría haber una nueva complicación para la concesionaria de Colo Colo: uno de los nombres que parecía muy avanzado para llegar al club, Diego Rubio, podría ser tentado por un gigante de Sudamérica, Peñarol, que buscaría su contratación para el 2024.

El periodista uruguayo Wilson Méndez dio a conocer por Twitter que el Manya busca los servicios del delantero nacional. Ya en el pasado, ha sonado esta opción, sin llegar a concretarse. Sin embargo, esta vez podría ir en serio el interés del equipo charrúa.

El estratega Diego Aguirre lo ve como un buen jugador para fichar y robustecer el ataque. El equipo amarillo y negro consiguió cupos para la Copa Libertadores y todo quieren armar un equipo poderoso para un 2024 en el cual buscan salir campeones locales tras tres años.

Diego Rubio

Diego Rubio

Rubio viene de no tener la mejor temporada de su carrera. Lejos de lo mostrado en 2022, el delantero jugó 17 partidos y anotó tres goles. Números que le hicieron ver la puerta de salida del Colorado Rapids tras cinco temporadas jugando en la localidad.

Situación que le abrió las puertas a Colo Colo, con Coke Hevia señalando que el fichaje estaba hecho en un 95%. Más adelante, el propio periodista recalcó que ya estaba todo hecho. Sin embargo, desde Blanco y Negro señalan que no se han comunicado con nadie y que están a la espera del nuevo DT.

¿Es Diego Rubio una buena opción para Colo Colo en 2024?

¿Es Diego Rubio una buena opción para Colo Colo en 2024?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuándo vuelven a jugar los albos?

Tras cerrar el 2023 como campeones de la Copa Chile, el Cacique ya se enfoca en lo que será el 2024. El domingo 11 de febrero volverá a la acción oficial, cuando dispute la Supercopa de Chile ante Huachipato, en horario por confirmar, en el Estadio Nacional.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.