Arturo Vidal llegó al Estadio Nacional con una sonrisa que iba de una oreja hasta la otra para jugar por Colo Colo la Supercopa del fútbol chileno frente a Huachipato. El Rey será titular en la escuadra adiestrada por Jorge Almirón, que se ganó el boleto a este partido tras ganar la Copa Chile 2023.

Y el arribo del Rey provocó muchos aplausos y vítores en el recinto enclavado en Ñuñoa. Las expectativas en torno al regreso del todoterreno centrocampista bicampeón de América se dispararon, aunque Blanco y Negro sólo incorporó un refuerzo además de Vidal: Lucas Cepeda, extremo izquierdo que será suplente ante los Acereros.

Esa confianza que irradia el King le sirve mucho a sus compañeros. Así al menos lo refrendó Leonardo Gil, otro que será titular en la zona media del Cacique. El Colorado conversó con TNT Sports en la previa del encuentro y aplaudió el aporte que ha significado el “23”.

Leonardo Gil conversó con el panel de TNT Sports compuesto por Verónica Bianchi, Gonzalo Jara y Nahla Hassan. (Foto: Guille Salazar/RedGol).

Leonardo Gil conversó con el panel de TNT Sports compuesto por Verónica Bianchi, Gonzalo Jara y Nahla Hassan. (Foto: Guille Salazar/RedGol).

“Hicimos una gran pretemporada, nos estamos consolidando con una idea nueva. Estamos muy felices por la llegada de Arturo Vidal, le dará mucha jerarquía al equipo. Ojalá podamos levantar un título”, manifestó el “5” de los albos, quien sabe que la competencia en el mediocampo será muy intensa. Y también para patear los tiros libres. Entre él, el Rey y Carlos Palacios disputarán el honor.

Así llegó Arturo Vidal al Estadio Nacional. (Captura: TNT Sports).

Así llegó Arturo Vidal al Estadio Nacional. (Captura: TNT Sports).

La confianza de Vidal y de Colo Colo no intimida a Huachipato: “Somos 11 contra 11 y queremos otra estrella”

Arturo Vidal y Colo Colo llegaron con mucha confianza para enfrentar a Huachipato en la Supercopa, aunque eso parece no influir en el cuadro Acerero. Eso quedó claro tras escuchar las palabras de Benjamín Gazzolo, uno de los zagueros centrales del equipo de Talcahuano.

“Debe ser de los mejores jugadores de la historia del fútbol chileno, pero nos enfocamos en que en la cancha somos 11 contra 11. Y la importancia tiene que estar en nuestro rendimiento”, apuntó el marcador surgido en las inferiores de Unión San Felipe.

Agregó que “confiamos en que el club pueda ganar esta copa que no tiene. Queremos una estrella más”. Es decir, Gazzolo y el Campeón del Sur pretenden usar el arribo del Rey a Colo Colo como una motivación para un gran partido que definirá al primer monarca de la temporada 2024. Todo se comenzará a definir desde las 19 horas de este domingo 11 de febrero.

¡Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News!