Después de mucho esperarlo, Colo Colo finalmente tiene a su segundo refuerzo para la temporada 2024. Este viernes el Cacique confirmó el arribo de Lucas Cepeda, joven figura de 21 años que viene de jugar con la selección chilena Sub 23 en el Preolímpico.

El extremo apareció como opción de manera sorpresiva y en la dirigencia metieron el acelerador en las últimas horas para concretar su fichaje. Fue así como esta tarde fue anunciado oficialmente como la nueva figura de los albos, sumándose a Arturo Vidal para el 2024.

Lucas Cepeda tendrá la misión no sólo de ganarse una camiseta de titular, sino que de pelear el puesto con dos que ya tienen la confianza de Jorge Almirón. Cristián Zavala y Matías Moya se han adueñado de las bandas, por lo que no la tendrá fácil.

Lucas Cepeda llega a Colo Colo para la temporada 2024

Colo Colo se ha tomado con calma el mercado de pases del fútbol chileno en 2024 y ha analizado a fondo a sus posibles fichajes. Tras el arribo de Arturo Vidal pasaron varios nombres y días hasta que finalmente llegó el segundo refuerzo para esta temporada.

Se trata de Lucas Cepeda, extremo de 21 años que hasta el año pasado defendía la camiseta de Santiago Wanderers. Como una de las promesas de los Caturros, hizo su debut en 2021 y desde entonces buscó el ascenso a la Primera División, pero no lo consiguió.

Su rendimiento en la última temporada le permitió ser parte de la nómina de Nicolás Córdova para el Preolímpico junto a la selección chilena. Y si bien no lograron clasificar, jugó tres de los cuatro partidos de la fase de grupos.

Esta fue la vitrina que terminó por convencer a Colo Colo, que este viernes confirmó la llegada de Lucas Cepeda a través de sus redes sociales. “Bienvenido a tu nueva casa y mucho éxito en Colo-Colo. ¡Vamos por grandes desafíos juntos!”, señalaron.

Ahora el extremo tendrá que pelear por una camiseta de titular con Cristián Zavala y Matías Moya, dos que se ganaron su lugar con Jorge Almirón. Ambos buscaban su revancha en los albos y la consiguieron, siendo titulares en los últimos partidos.

Lucas Cepeda se transforma así en el segundo refuerzo de Colo Colo para la temporada 2024. El Cacique espera sumar un nombre más en ataque antes de retirarse del mercado de pases. Eso si es que no surge la necesidad de cubrir otro puesto, lo que por ahora ha sido descartado.

¿Te gusta la llegada de Lucas Cepeda a Colo Colo?

¿Te gusta la llegada de Lucas Cepeda a Colo Colo?

YA VOTARON 0 PERSONAS

¿Cuáles fueron los números de Lucas Cepeda en la temporada 2023?

Lucas Cepeda logró disputar un total de 33 partidos oficiales en la temporada 2023 con Santiago Wanderers. En ellos marcó dos goles, dio cuatro asistencias y llegó a los 2.013 minutos dentro de la cancha, lo que le valió ser convocado y jugar el Preolímpico con la selección chilena Sub 23.

¿Cuándo juega Colo Colo?

Colo Colo tiene la mira puesta en su primer gran desafío de la temporada 2024. Este domingo 11 de febrero desde las 19:00 horas el Cacique enfrenta a Huachipato en la definición de la Supercopa de Chile en el Estadio Nacional.

Sigue todas las noticias del deporte nacional, internacional y las tendencias en nuestro país en los canales de difusión de RedGol. Puedes hacerlo en WhatsApp o Google News.